Mucho más que noticias

Llamado para veterinarios en Río Negro

dnegocios
dnegocios Llamados y Licitaciones

La Intendencia de Río Negro busca incorporar profesionales capacitados en el campo de la medicina veterinaria para colaborar en la implementación de un plan integral de esterilización de caninos y felinos.

Tabla de contenidos

Requisitos solicitados

El profesional tendrá que realizar servicios para las técnicas de ovariectomía y orquiectomía, así como la colocación de microchips en el mismo procedimiento quirúrgico. 

  • Profesional veterinario egresado que tenga actividad en la Caja De Profesionales Universitarios.
  • BPS al día.
  • DGI al día.
  • Caja de Profesionales al día.
  • Experiencia e idoneidad quirúrgica con especial énfasis en castraciones masivas.
  • 2 años de experiencia en la profesión (este requisito es excluyente) en cirugías y especialización en clínica veterinaria.

Documentación a presentar

La documentación que se requiere presentar es la que enumeramos a continuación:

  1. Carta presentación del Médico Veterinario para su habilitación.
  2. Curriculum Vitae y documentación que acredite experiencia en el objeto del llamado, antecedentes del oferente en la realización de servicios similares.
  3. Copia autenticada notarialmente del Título o Títulos habilitantes del o los profesionales que concurran a realizar el procedimiento.
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad que deberá estar vigente.
  5. Certificado vigente de Caja Profesional.
  6. Documentación de la empresa:
    1. Nombre del o los representantes de la empresa
    2. Certificados vigentes de BPS y DGI.
    3. Carne de Salud vigente.
    4. Detalle de las características del servicio ofrecido y de la infraestructura, personal y equipamiento que contará para ejecutar el mismo.
    5. Constitución del domicilio legal de la empresa en el departamento.

Condiciones generales del empleo

La modalidad de contratación se hace bajo la figura de arrendamiento de servicios. El contrato es hasta la fecha 31/12/2023.

Las castraciones se realizarán en las zonas urbanas, suburbanas y rurales del departamento de Río Negro.

Remuneración

La Intendencia de Río Negro pagará la suma de $U 1.000 pesos uruguayos IVA incluido por todo concepto por cada acto de esterilización de hembras y colocación de chips.

Se pagará $U 800 pesos uruguayos IVA incluido por todo concepto por cada acto de esterilización de machos y colocación de chips.

✋ La Intendencia no estará obligado a pagar ningún impuesto adicional. Los precios ofertados deben estar en consonancia con el servicio y libres de todo gasto, incluidos productos, traslados, medicamentos, RRHH y suministros. No se aceptará ninguna propuesta que incluya cargos adicionales por servicios prestados en días festivos, fines de semana o fuera del horario laboral, o basados en la clasificación del paciente.

Postulación

Los interesados pueden postularse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] adjunto la documentación requerida.

La postulación se puede realizar hasta el 17 de marzo de 2023. 

Por más información sobre las condiciones del llamado, podés acceder al siguiente enlace: llamado doctores en medicina veterinaria – ref 01/2023.

Comentarios