Sobre nosotros

dnegocios
dnegocios

Dnegocios ofrece noticias NACIONALES e internacionales

Sí, NACIONALES en mayúscula.

Procuramos publicar noticias, información de utilidad y novedades de todos y cada uno de los departamentos, sin excepción.

Creemos que la descentralización también aplica a los medios de difusión, por ese motivo no priorizamos ningún departamento por el volumen de lectores, sino que tratamos de abarcar a todos por igual para poder brindar un panorama amplio del verdadero acontecer nacional.

Dnegocios está comprometido con los proyectos que protegen el medioambiente

Nos gusta promover iniciativas relacionadas con el cuidado del medioambiente.

Buscamos aportar desde nuestro sitio, con todos los proyectos que promuevan un consumo responsable mitigando el impacto que la actividad humana genera en nuestro entorno; y también desarrollamos herramientas de apoyo, como la plataforma Yo Reciclo.

Yo reciclo, la plataforma para conocer donde reciclar los medicamentos.

Dnegocios ofrece recursos educativos para realizar trámites

Los portales estatales no siempre permiten comprender claramente los procedimientos que hay que seguir para completar los trámites.

Por eso, nos comprometemos a generar contenido que permita a los usuarios, disponer de información útil al momento de tener la necesidad de completar un trámite.

Podés contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Canal de WhatsApp de Dnegocios.

| Te puede interesar

Comentarios