Mucho más que noticias

Nueva edición de la Expoactiva Nacional en Soriano

dnegocios
dnegocios Noticias

A lo largo de cinco días se desarrollará una nueva edición de la Expoactiva Nacional en el departamento de Soriano. 

Esta nueva edición de la feria que es marca registrada de Soriano, se busca fomentar conexiones y conversaciones de suma importancia para el sector agropecuario nacional, en un contexto dominado por la Emergencia Agropecuaria producto del déficit hídrico en el cual se encuentra el país

Tabla de contenidos

¿Cuándo comienza la Expoactiva Nacional 2023?

La Expoactiva Nacional 2023 tendrá lugar del 14 al 18 de marzo en su nuevo predio ubicado en el kilómetro 252 de la Ruta 2. El horario de actividad va desde la 9 hasta las 19 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Expoactiva Nacional?

La entrada a la exposición tiene un coste de $U 300 pesos uruguayos por persona, a excepción de los niños menores de 12 años, que no pagan entrada.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería situada en la entrada de la exposición.

Comunicado de la Intendencia de Soriano sobre la edición 2023 de la Expoactiva.
Comunicado de la Intendencia de Soriano sobre la edición 2023 de la Expoactiva Nacional.

¿Quiénes participan de la exposición?

La exposición contará con la presencia de empresas privadas, nacionales e internacionales, relacionadas con el sector agropecuario, así como también instituciones públicas que son sponsor de la feria, como ser: Antel, ANCAP, BROU, BSE, entre otros.

Una de las características distintivas de la muestra Expoactiva Nacional, es la presencia de demostraciones activas y ganaderas, que sirven para infundir energía al evento y generar un atractivo único tanto para los expositores como para los participantes.

La exposición es una instancia que permite descubrir herramientas, tecnologías y procesos de producción novedosos aplicados al sector agrícola, así como para intercambiar conocimientos.

Este año se expondrán innovaciones prácticas, con un día dedicado a cada actividad específica que incluirá un sólido componente educativo y la oportunidad de probar productos seleccionados. 

La sala de conferencias del evento acoge asimismo una serie de exposiciones enriquecedoras, con ponentes de prestigio a escala nacional y regional, y temas cuidadosamente seleccionados de interés y utilidad para los visitantes.

Sobre Expoactiva Nacional

Expoactiva es una iniciativa de la Asociación Rural de Soriano, con más de 120 años de historia.

Cada año, la muestra se consolida como el mayor evento agroindustrial del país, convocando la participación de destacados empresarios, expositores, autoridades departamentales y nacionales, y dirigentes zonales. 

Por más información podés acceder al sitio oficial: https://www.expoactiva.com.uy/

Comentarios