Llamado para compra de materiales eléctricos en Paysandú
La Intendencia de Paysandú está convocando a empresas interesadas a presentar cotizaciones de materiales eléctricos.
Las ofertas presentadas deben cumplir con las especificaciones técnicas detalladas en el artículo 2 del Pliego de Condiciones Particulares correspondiente a la licitación abreviada N.º 111624.
La apertura del pliego se hará el día 02 de marzo de 2023 a la hora 11:00 en la Web de compras estatales.
Tabla de contenidos
Cómo cotizar este llamado
En el pliego que la mercadería deberá ser cotizado en moneda nacional (Pesos Uruguayos), y se tiene que especificar la garantía, origen y marca de todos los productos cotizados.
En el caso de que la empresa ofertante no se encuentre ubicada en la ciudad de Paysandú, se deberá cotizar con flete incluido sin costo para la Administración, puesto en Intendencia de Paysandú.
¿Cómo se evalúan las ofertas recibidas?
En el artículo 5 del pliego, se mencionan los criterios utilizados para evaluar las ofertas recibidas.
Las ofertas serán evaluadas en términos técnicos, formales y económicos, y aquellas que no cumplan con los requisitos y especificaciones sustanciales descritas en el pliego serán rechazadas. La Administración utilizará los siguientes criterios para comparar las ofertas en todos los ítems:
Propuesta Técnica 28%
- Cumple con las condiciones = 28%
- No cumple con las condiciones= 0
Plazo de entrega 20%
- De 1 a 15 días 20%
- De 16 a 30 días 15%
- De 31 a 45 días 10%
- De 46 a 60 días 5%
- De 61 a 90 días 1%
- Mayor a 90 =0
Propuesta económica 50%
- (PO/P1)X Total Puntaje
- PO: Precio más bajo
- P1: Precio considerado
- Antecedentes del proveedor, con la administración y en plaza: 2 %
- Antecedentes con la intendencia: 2%
- Antecedentes con otros organismos: 1%
¿Cuándo se hace el pago?
El plazo de pago es de 90 días a partir de la conformación de la factura y se realiza mediante transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo del pliego?
El costo del pliego de este llamado es de $U 500 pesos uruguayos.
Para gestionarlo, se debe enviar un correo electrónico con los datos de la empresa a licitaciones@paysandu.gub.uy. Una vez recibido, se proporciona un código para realizar el pago a través de la red de cobranza Abitab o Red Pagos.
Por consultas hasta 3 días hábiles antes de la fecha de apertura; las mismas se puede hacer a través de la siguiente dirección de correo electrónico: licitaciones@paysandu.gub.uy.
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