Licitación Abreviada: Retroexcavadoras para Rivera
La Unidad de Licitaciones de la Intendencia de Rivera publicó en su sitio web, la licitación abreviada N° 05/23 para la contratación de servicios de retroexcavadoras, que serán utilizada por la División Higiene del Gobierno Departamental de Rivera.
Tabla de contenidos
Objeto de la licitación abreviada N° 05/23
Según se establece en el pliego de la licitación, el objetivo es la contratación de al menos 2 empresas que provean servicios por hora de retroexcavadoras con pala cargadora sobre neumáticos.
Las retroexcavadoras serán utilizadas en el departamento de Rivera y zonas aledañas como Lagos del Norte.
Las empresas que sean seleccionadas deberán ponerse a la orden de la
Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, en un plazo máximo de 10 días a partir de que se firma el contrato y hasta el tope de la licitación abreviada.
Recepción de las ofertas
La recepción de las ofertas estará abierta hasta la hora 12.00 del día 14 de febrero de 2023 en la oficina de la Unidad de Licitaciones, ubicada en la calle Agraciada Nº 570 de en ciudad de Rivera.
Las ofertas se tiene que presentar en sobre cerrado de forma presencial, o a través de fax al número 46231900 interno 138. La documentación tiene que encontrarse firmada.
Apertura de las ofertas
La aperturas de las ofertas se llevara acabo el día 14 de febrero de 2023 a partir de la hora 12:30 en la oficina de Unidad Licitaciones de Rivera.
El costo del pliego es de $U 2.000 Pesos Uruguayos valorado incluido.
Por más información sobre ésta licitación accede a la siguiente pagina web: Licitación Abreviada 05/23: Contratación de los servicios de retroexcavadoras para División Higiene.
💡 Se puede participar de la instancia de apertura de las ofertas a través de videoconferencia. Hay que solicitar invitación al correo: unidadlicitacionesidr@gmail.com.
Comentarios