Mucho más que noticias

Vuelve a Florida la carrera de 8k edición 2023

dnegocios
dnegocios Noticias

La carrera de 8 km es una de las más populares y exigentes para los corredores, y por fin regresa a Florida, luego La dirección de Deportes de la Intendencia de dicho departamento anunciara la realización de la 20ª Corrida de Florida 8k edición 2023.

Tabla de contenidos

Un regreso esperado por muchos

Tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia de COVID-19, el ya clásico evento deportivo del departamento de Florida, vuelve para la alegría de los aficionados al deporte.

Según se menciona en la página oficial en donde la Intendencia anuncia la carrera, el evento ha experimentado una importante reorganización en múltiples aspectos, lo que refleja un renovado compromiso con la excelencia y la innovación.

Comunicado de la Intendencia de Florida anunciando la 8k.
Comunicado de la Intendencia de Florida anunciando la 8k.

Este acontecimiento anual atrae a miles de participantes y espectadores, y no solo de Florida, sino de todos los rincones de nuestro país.

Si bien, comparadas con otras carreras de mayor distancia, la 8k no deja de ser una instancia en la cual se pone a prueba la capacidad atlética y resistencia de los corredores, así como la belleza y diversidad del paisaje de Florida.

Tanto si eres un corredor experimentado como si es la primera vez que participas, la carrera de 8 km es la oportunidad perfecta para ponerte a prueba, superar tus límites y disfrutar de la emoción de la competición.

¿Qué día se corre la 8k de Florida 2023? 

La 8k de Florida se realizará el día domingo 30 de abril a las 11:00 horas3.

¿Cómo inscribirse a la 8k de Florida?

Por el momento, la Dirección de Deportes de la Intendencia de Florida no informó respecto al procedimiento de inscripción. Ni bien tengamos información al respecto, la compartiremos con todos ustedes.

 

Comentarios