Mucho más que noticias

Recordatorio sobre el pago de la Contribución Inmobiliaria Urbana en Salto

dnegocios
dnegocios Trámites

El plazo para la Contribución Inmobiliaria Urbana en Salto finaliza este 15 de febrero.


Hechos claves
  • Último día de pago: 15 de febrero de 2024.
  • Descuento del 10% en pago único más beneficios por buen pagador.
  • Opciones de pago: cuotas o pago único con descuento.
  • Métodos de pago: locales Abitab, Red Pagos, Intendencia o en línea.

 

El 10 de febrero de 2024, la Intendencia de Salto ha emitido un recordatorio sobre el vencimiento de la primera cuota de la Contribución Inmobiliaria Urbana. El pago correspondiente, ya sea en modalidad de pago único o en cuotas, vence el 15 de febrero de 2024.

Opciones y descuentos disponibles

La Intendencia ofrece incentivos para aquellos que deciden adelantarse en sus obligaciones fiscales. Para quienes elijan la opción de pago único, se les gratificará con un descuento del 10 %, además de un descuento adicional por mantener un historial de buen pagador.

Por otro lado, para quienes prefieran una aproximación más fraccionada, se establece un calendario de pagos distribuido en cuatro cuotas, con fechas específicas a lo largo del año.

Métodos de pago accesibles

La Intendencia de Salto facilita diversos canales para la realización de estos pagos, asegurando accesibilidad y comodidad para todos los contribuyentes. Los pagos pueden efectuarse en los locales de Abitab o Red Pagos, directamente en las cajas de la Intendencia ubicadas en Juan Carlos Gómez 32, utilizando tarjetas de crédito, débito o incluso cheque.

✋ Podés consultar todas las fechas y la forma de pago, en el siguiente tutorial que armamos para vos 👉 Cómo pagar la contribución inmobiliaria de Salto.

— Fuente y foto de portada: Intendencia de Salto.

Comentarios