Horarios de ómnibus de la empresa CITA
En este artículo vas a encontrar todas las maneras que tenes de conocer los horarios de la empresa de transporte interdepartamental CITA. Para que no tengas que esperar a un lado de la ruta.
Tabla de contenidos
¿Cómo consultar los horarios CITA?
La mejor forma de consultar los horarios de ómnibus, es a través del buscador de horarios CITA que pone a disposición en la página web.
Para utilizar el buscador de horarios simplemente ingresando los siguientes datos:
- El origen. Donde vamos a tomar el ómnibus.
- El destino. A donde queremos llegar.
- La fecha en la cual vamos a realizar el víaje.
El sistema buscara todos los horarios CITA que se ajusten a los criterios que ingresaste, y te retornará una lista con los horarios, el precio del pasaje y el tipo de viaje (común o directo).
En la siguiente imagen podes ver como se utiliza el buscador:
Podés ingresar al buscador de horarios en el siguiente link 👉Horarios CITA.
Sobre la empresa CITA
La empresa de transporte CITA tiene como misión:
"Cumplir con el compromiso asumido con la sociedad en el transporte terrestre de personas, cartas y encomiendas, ofreciendo como valores fundamentales la calidad, la seguridad, la confiabilidad y respeto, a través de un grupo humano con alta vocación de servicio. Promover nuevos vínculos, fortalecer los existentes y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad."
CITA es responsable del transporte diario de miles de pasajeros entre los departamentos de Montevideo, San José, Florida y Canelones. Esto lo logra ofreciendo más de 250 viajes diarios. Cada viaje se hace con los más altos estándares de seguridad y confort, gracias no solo al equipamiento de cada unidad, sino a la colaboración del grupo humano que integra el equipo de CITA, con vocación al servicios.
¿Dónde se encuentras las agencias CITA?
Las agencias de la empresa CITA se encuentran distribuidas por todo el país. A continuación te listamos las agencias disponibles con los datos de contactos, para que puedas llamar a las agencias en el caso de que tengas una duda con los horarios CITA.
Montevideo
Agencia Tres Cruces
- Dirección: Br. Artigas 1825 - Locales 11 y 12
- Teléfono: 2 402 54 2
- Email: cita@cita.com.uy
Agencia Terminal Río Branco
Agencia Plaza CUBA
- Dirección: Br. José Artigas y Av. Agraciada
- Teléfono: 2 308 92 35
Canelones
Receptoría Progreso
Av. José Artigas entre Florida y Durazno
- Teléfono: 093 356 492
Agencia Canelones
- Dirección: José Batlle y Ordoñez 559
- Teléfono: 4332 3001
Dirección: Ruta 1 Km 26 - Manzana 78
- Teléfono: 093 356 672
Agencia Rodríguez
Dirección: Santiago Rodriguez 876
- Teléfono: 4348 2836
Florida
Dirección: Gral. Artigas esq Otilia Rava de Marinoni
Agencia Mendoza
Dirección: Ruta 5 Km 74
- Teléfono: 093 356 672
Agencia Cardal
Dirección: José Artigas 1041
- Teléfono: 4339 8240
Dirección: Ruta 77 Km 7,200
- Teléfono: 4338 2108
Agencia Fray Marcos
Dirección: Dr. Ciro Giambruno 979
- Teléfono: 4311 6138
Buscador de Agencias CITA
CITA pone a disposición a través de su página Web, un buscador de agencias CITA geolocalizado. Esto significa que podés ingresar tu ubicación y el sistema te mostrara en un mapa, la agencia más cercana a tu posición, así como también todos los datos de contactos necesarios (numero de teléfono, dirección, correo electrónico y horarios), para que puedas contactarlos si tenes alguna duda sobre los horarios CITA.
Podés ingresar al buscador a través del siguiente enlace: Buscador de Agencias CITA
CITA Encomiendas
CITA, además dedicarse al transporte de pasajeros, también ofrece un servicio de transporte de cartas y encomiendas, no solo para los departamentos en los cuales tiene agencia, sino para todo el Uruguay a través de la empresa DAC.
Cómo contactarme con CITA
CITA pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de ingresar reclamos sobres sus servicios, a través de su página web. Para eso dedica una sección en la cual vas a poder ingresar un ticket.
Podés ingresar un reclamo haciendo los siguientes pasos:
- Ingresa a Reclamos CITA
- Presiona el botón "Submit ticket"
- Para crear un reclamos vas a necesitar completar los siguientes datos:
- Correo electrónico
- Nombre y apellido
- Número de teléfono
- Prioridad de atención
- Tema por el cual se está reclamando
- Descripción del reclamo
- Opcionalmente podés adjuntar un documento
- Presionar el botón "Submit ticket"
El sistema te asigna un número de ticket con el cual vas poder darle seguimiento a tu reclamo en la página: 👉 CITA Consulta de Reclamos
Vínculos de interés sobre horarios CITA
Comentarios