Convocatoria abierta para el taller “Voces Brújulas”. Explorando la expresión vocal

dnegocios
dnegocios Educación

En un esfuerzo por enriquecer la vida cultural y académica de la comunidad universitaria, el Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) ha lanzado una invitación abierta para participar en el innovador taller “Voces Brújulas”.


Hechos claves
  • El SCIBU invita a participar en el taller "Voces Brújulas", dirigido por Kaíke Barto.
  • Destinado a estudiantes, docentes, egresados y la comunidad en general.
  • Inscripciones abiertas hasta el 8 de abril mediante formulario en línea.
  • El taller se realizará presencialmente los días 12, 19 y 26 de abril.
  • Una oportunidad para explorar la expresión vocal y potenciar la creatividad.

 

Este espacio busca ser un punto de encuentro para aquellos interesados en explorar las capacidades expresivas de su voz, bajo la dirección del destacado docente y artista brasileño Kaíke Barto.

Inscripciones abiertas para ‘Voces Brújulas’, el taller que te enseñará a usar tu voz como nunca antes.

Una propuesta de descubrimiento vocal

El taller “Voces Brújulas” se presenta como una propuesta única para sumergirse en el mundo de la expresión vocal, explorando sus infinitas posibilidades.

A cargo de Kaíke Barto, quien actualmente cursa su doctorado en Artes de la Escena en la Universidad Federal do Estado do Rio de Janeiro, el taller está diseñado para estudiantes de la Facultad de Artes y de Humanidades y Ciencias de la Educación, y también para la amplia comunidad de la Universidad de la República, incluyendo personal docente y no docente, egresados y artistas de diversas disciplinas.

Las inscripciones están disponibles hasta el 8 de abril, mediante el siguiente formulario: https://bienestar.udelar.edu.uy/inscripciones/index.php/854489?lang=es
 
Los encuentros se llevarán a cabo de manera presencial en el Comedor Universitario Nro. 1, ubicado en Emilio Frugoni 1419, los días viernes 12, 19 y 26 de abril, de 17 a 20 horas.

Sobre Kaike Barto

El facilitador del taller, Kaíke Barto, es un artista brasileño con una trayectoria destacada en las artes escénicas. Actualmente, está completando su doctorado en Artes de la Escena en la Universidad Federal do Estado do Rio de Janeiro.

Su participación en el taller “Voces Brújulas” forma parte de una pasantía en Educación y Poscolonialidad en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE UDELAR), bajo la tutela de la Prof. Dra. Andrea Díaz.

— Fuente: Portal de la Universidad de la República.

| Te puede interesar

Comentarios