Actividad de la Orquesta Filarmónica de Montevideo
La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Montevideo ofrecerá dos fascinantes actuaciones en el mes de marzo, bajo la dirección de Martín García.
Tabla de contenidos
La Orquesta en el Estadio Centenario
El estadio Centenario recibirá el sábado 11 de marzo un exquisito espectáculo musical protagonizado por el cantante, músico y compositor uruguayo Lucas Sugo y el elenco estable de la Intendencia de Montevideo.
Este acontecimiento constituye un momento crucial en la trayectoria profesional de Lucas Sugo, un músico cuya fama se ha forjado a lo largo de numerosos años de dedicado esfuerzo.

El espectáculo comienza a las 21:00 horas, y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma ACCESOya.
Actuación en el Teatro Solís
La Orquesta Filarmónica de Montevideo ofrecerá el espectáculo denominado «Juntas» la noche del 29 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Solís.
En conmemoración del Mes de la Mujer, «Juntas» ha preparado una exquisita muestra musical con cinco excepcionales artistas uruguayas: Eli Almic, Maia Castro, Cristina Fernández, Samantha Navarro y Florencia Núñez.
Estos destacados músicos presentarán sus composiciones más conocidas, como «Brujas», «Matrimonio», «Lejana tierra mía», «Pausa» y «Volver», entre otras, prometiendo una velada de arte y encanto sin igual.
Para adquirir entradas, se puede utilizar la plataforma de ANTEL: Tickantel o acudir a la taquilla del teatro, que funciona todos los días de 15:00 a 19:00 horas. Los días de función, la taquilla permanece abierta hasta el comienzo del espectáculo.
El evento será a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro Solís.