Mucho más que noticias

A pedido del público vuelve “El Club de Merlina”

dnegocios
dnegocios Cultura

Tras el gran éxito obtenido, el castillo Pittamiglio abre sus puertas en una última edición «El Club de Merlina», evento dedicado a la icónica Wednesday Addams.

Tabla de contenidos

«El Club de Merlina», evento alusivo a la saga «Wednesday»

Este 27 y 28 de mayo los fans de la exitosa serie dirigida por Tim Burton, «Wesdnesday», así como quienes crecieron viendo «Los Locos Adams», podrán sumergirse en un oscuro y excéntrico mundo escenificado en el Castillo Pittamilgio de Montevideo. Esta vez con 4 horarios para mayor comodidad del público.

Se trata de un espacio interactivo donde el Castillo Pittamiglio se transformará en una versión de la academia Nevermore, ubicada en el Castillo Cantacuzino, en Rumania.

Con una gran puesta en escena y decoración, los fans se encontrarán con los más diversos escenarios góticos, que encajan perfectamente con la extraña familia Adams y los estudiantes con diversos poderes que asisten a esta especial academia.

Las experiencias para los visitantes son variadas e interactivas, habrá juegos y atracciones para los más pequeños y también para los adultos.

Como experiencia sin igual habrá un espacio para sacarse fotos con el mismísimo «dedos moviéndose» o pasear de la mano del «tío Cosa», así como tomar una clase en el salón de plantas carnívoras con la Srta. Marilyn Thornhill o simplemente tener una charla en el despacho de la directora Weems.

También, se podrá visitar el cuarto de Merlina con su máquina de escribir personal, caminar junto al tía Lucas o Morticia, ver a merlina en vivo tocando el chelo, sacarse fotos con “dedos” caminando por tu cabeza, posar en la telaraña gigante, recorrer un bosque con espacios infinitos, entre otras tantas diversiones.

Y para los amantes de la música y la danza se podrá vibrar con el baile de la Academia Nevermore en el que Wednesday Addams derrocha magnetismo con su increíble coreografía y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Para los más curiosos habrá alusiones a Edgar Allan Poe y elementos relativos a la famosa historia relatada desde 1938. 

Durante este viaje se podrá explorar el laberinto de habitaciones usando la imaginación y los sentidos, donde cada espacio se convierte en una sorpresa, y donde los personajes de la saga cobran vida a través de caracterizaciones de animadores especializados en la temática, introduciendo al visitante en el mundo de Merlina.

Otra innovadora y cuidada propuesta del Universo Pittamiglio, donde se podrá visitar el imponente Castillo transformado completamente para brindar una experiencia inolvidable.

¿Cuándo se hace el evento?

El evento se realizará los días sábado, 27 de mayo 2023 y domingo, 28 de mayo 2023, en los siguientes horarios:

  • 12:00 A 14:00 HS
  • 14:00 A 16:00 HS
  • 16:00 A 18:00 HS
  • 18:00 A 20:00 HS

¿En dónde se compran las entradas?

Las entradas ya se encuentran disponibles en REDTICKETS, o en las oficinas del Catillo Pittamiglio: Rambla Mahatma Gandhi 633 o por las líneas de atención telefónica: 097 190 122 /096 205 734.

El costo de la entrada es el siguiente:

  • $440 pesos uruguayos en REDTICKETS
  • $400 pesos uruguayos en el Castillo Pittamiglio

Por consultas y reservas comunicarse a los siguiente números: 096 205 734 / 097 190 122.

Comentarios