Remate judicial solar con edificio en Neptunia

Remate judicial solar con edificio en Neptunia

Ficha del remate judicial

Agenda del remate

  • Fecha: 2/12/2021
  • Hora: 15:00
  • Lugar:  Juzgado de Paz Departamental de Atlántida, Avda. Artigas S/N
Remate judicial

Descripción del bien a rematar

El día 2 de diciembre del año 2021 se rematara un bien inmueble: Solar con edificio y mejoras que le acceden, ubicado en la octava sección judicial de Canelones, localidad catastral Neptunia, lindante con otros padrones del mismo plano, superficie aproximada 750 m².

Detalles del bien inmueble

  • Padrón: 2532
  • Departamento: CANELONES
  • Oficina Delegada: CDAD. DE LA COSTA
  • Localidad Catastral: NEPTUNIA
  • Carpeta Catastral: 1
  • Manzana: 105
  • Área m2: 750
  • Tipo Régimen: PROP. COMÚN

Ubicación del inmueble

Ubicación en Visualizador geoCatastro

Remate judicial
Remate judicial

¿Vas a participar en un remate judicial?

Entonces no te pierdas la guía que preparamos para vos con todo lo que tenes que saber antes de participar en un remate judicial.

Hace CLIC en la siguiente imagen 👇

Remate judicial

Edicto del remate

Por disposición del Sr/a. Juez de Paz Departamental de Atlántida, dictada en autos: "LIZARRALDE ROLANDO RODRIGOC/MIGUES TAMBUSSOO RICARDO ERNESTO Y OTRAEJECUCION HIPOTECARIA" IUE 487-861/2017, Por disposición de la Sra Juez de Paz Departamental de Atlántida, dictada en autos caratulados: "LIZARRALDE ROLANDO RODRIGO C/ MIGUES TAMBUSSO RICARDO ERNESTO Y OTRA - EJECUCION HIPOTECARIA IUE 487-861/2017", se hace saber que el próximo 2 de Diciembre a las 15:00 horas, en la puerta del Juzgado de Av Artigas s/n, el martillero Rodrigo Abasolo, Matricula 5481 RUT 214748820011, asistido por la Señora Alguacil de la Sede, procederá a la venta en remate publico, en dólares americanos, sin base, al mejor postor, del siguiente bien inmueble: solar con edificio y mejoras que le acceden, sito en la Octava Sección Judicial de Canelones, Localidad Catastral de Neptunia, empadronada con el numero dos mil quinientos treinta y dos (2.532), señalado con el numero 15 de la manzana 105 en el plano del Agrimensor Uruguay Becca de enero de 1959, aprobado por la Junta Local Autónoma de Pando el día 16 de abril de 1953, consta de un área de setecientos cincuenta metros cuadrados y se deslinda así: 15 metros al Noroeste lindando con solar 16; 15 metros al Noroeste lindando con solar 4; y 50mts al sureste lindando con solar 14; todos del mismo plano.

Se previene que:

I) Que el mejor postor deberá consignar el 15% de su oferta en el acto de serle aceptada, debiendo depositar el saldo de precio dentro de los veinte días corridos de la notificación del auto aprobatorio del remate.

II) Que serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, certificados, y la comisión del Rematador mas IVA, totalizando el 3.6% del precio del remate.

III) Que será de cargo del expediente la Comisión de venta del Rematador e IVA, o sea el 1.22% del precio de remate y el Impuesto Municipal del 1%.

IV) Que el bien se remata en las condiciones que resulta del expediente, de la información registral y la documentación agregada.

V) Existe una deuda por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria.

VI) El mejor postor deberá cumplir con la ley 19210, 19478, Dec. 351//2017 y 132/2018, si corresponde.

VII) Se desconoce la situación ocupacional del bien y su estado de conservación.

VIII) Que los rubros a imputar como parte del precio, serán los que sean necesarios para la escrituración.

IX) Que la documentación relativa al inmueble se encuentra a disposición de los interesados en la Sede. Y a los efectos legales se hacen estas publicaciones, Atlántida, 12 de Noviembre de 2021 
 
Atlántida, 12 de noviembre de 2021.
FLORENCIA SORRONDEGUY FERREIRA, Juez Paz Dptal. Int.

Fecha de Publicación

17/11/2021

Vínculo al Diario Oficial

http://www.impo.com.uy/bases/avisos-remate/28012-2021

Cédula catastral

Remate judicial en Canelones

Descargar cédula catastral

 

Resumen del remate

Bien a rematar Bien inmueble: Solar con edificio y mejoras que le acceden, ubicado en la octava sección judicial de Canelones, localidad catastral Neptunia, lindante con otros padrones del mismo plano, superficie aproximada 750 m².
Condiciones Sin base, en dólares estadounidenses
Fecha del remate2 de diciembre del año 2021
RematadorRodrigo Abasolo
Mmm... tenemos un problema, no pudimos suscribirte. Por favor ¿te animas a probar nuevamente?
 
¡Gracias por suscribirte a dnegocios.uy!
 

Remates en Uruguay

¡No te pierdas ningún remate!