Remate de bienes muebles en Salto

Ficha del remate
Agenda del remate
- Fecha: 17/10/2021
- Hora: 09:00
- Lugar: Avda. Viera 1382. Salto.

Descripción del bien a rematar
El día 17 de octubre del año 2021 se rematara:
- 1 Vehículo marca FORD, modelo ECO SPORT, año 2005.
- 20 pulseras de diferentes modelos
- 22 collares diferentes diseños
- 7 relojes diferentes marcas
- 30 cadenas diferentes modelos
- 63 caravanas diferentes modelos
- 20 prendedores diferentes modelos
- 1 juego de caravanas
- colgante anillo
- 20 colgantes
- 16 colgantes con caravanas
- 30 anillos diferentes modelos
Imagen de referencia de la camioneta

Esta imagen se utilizan únicamente como referencia del modelo. NO es el vehículo a rematar.
Edicto del remate
Por disposición del Sr/a. Juez Letrado de Salto de 4° Turno, dictada en autos: "Fioritti, Roberto y otros c/ Sarubbi Lutz, Esteban Vicente - Presunta Infracción Aduanera" IUE 355-4/2009, Se hace saber que el día 17 de Octubre de 2021, a la hora 09:00, en el local sito en Avenida Viera 1382 de la ciudad de Salto, el martillero el martillero Sr. JOSE LUIS CARVALLO, con Mat. 4706, Rut 160353270016, procederá a vender en pública subasta, y de conformidad con el Art. 253 del CAROU y 387 del CGP, sin base y al mejor postor los siguientes bienes:
1) vehículo marca Ford Eco Sport, Matrícula de Paraguay AGZ 949, año 2005.
2) MERCADERÍA: 20 pulseras de diferentes modelos, 22 collares diferentes diseños, 7 relojes diferentes marcas, 30 cadenas diferentes modelos, 63 caravanas diferentes modelos, 20 prendedores diferentes modelos, 1 juego de caravanas, colgante anillo, 20 colgantes, 16 colgantes con caravanas, 30 anillos diferentes modelos.
Se previene que:
1) El vehículo y la mercadería se rematan en las condiciones que surgen del expediente, en el estado material en que se encuentran y en las condiciones que se visualizan, estando a disposición la mercadería en calle 19 de abril 634 .
2) No se dispuso en autos el estudio de títulos del vehículo por lo que se desconoce la situación jurídica del mismo, su titularidad y la existencia de deudas, multas, interdicciones y/ o gravámenes que lo afecten al mismo y/o a sus titulares.
3) Se carece de titulación, antecedentes y de todo tipo de documentación.
4) Se desconoce si es objeto de requisitoria nacional o internacional.
5) Serán de cargo del comprador las comisiones, impuestos y gravámenes que correspondan.
6) El inventario del vehículo y la mercadería surge del expediente que se encuentra a disposición de los interesados en la Sede Judicial. A los efectos legales se realiza esta publicación.
Salto, 23 de septiembre de 2021.
GUZMÁN MARTÍNEZ GOÑI, Actuario Adjunto.
Fecha de Publicación | 27/09/2021 |
Vínculo al Diario Oficial |
Resumen del remate
Bien a rematar | 1)Vehículo marca FORD, modelo ECO SPORT, año 2005. 2) 20 pulseras de diferentes modelos, 22 collares diferentes diseños, 7 relojes diferentes marcas, 30 cadenas diferentes modelos, 63 caravanas diferentes modelos, 20 prendedores diferentes modelos, 1 juego de caravanas, colgante anillo, 20 colgantes, 16 colgantes con caravanas, 30 anillos diferentes modelos. |
Condiciones | Sin base |
Fecha del remate | 17 de octubre del año 2021 |
Rematador | José Luis Carvallo |