Remate de bien inmueble en Flores

Remate de bien inmueble en Flores

Ficha del remate

Agenda del remate

  • Fecha: 19/10/2021
  • Hora: 14:00
  • Lugar: Juzgado Letrado de 1era Instancia de Flores, Luis Alberto de Herrera 691
Remate de bien inmueble en Flores

Descripción del bien a rematar

El día 19 de octubre del año 2021 se rematara un bien inmueble, unidad de propiedad horizontal N° 001, ubicada en la primera sección judicial de Flores, localidad catastral Trinidad, zona urbana, con frente a calles Wilson Ferreira (ex Florida) y Paraguay, superficie aproximada 56 m.

Detalles del bien inmueble

  • Padrón: 4157
  • Departamento: FLORES
  • Oficina Delegada: FLORES
  • Localidad Catastral: TRINIDAD
  • Carpeta Catastral: 64
  • Manzana: 268
  • Área m2: 300
  • Tipo Régimen: PROP. HORIZONTAL
  • Padrón Anterior: N/A

Ubicación del inmueble

Ubicación en Visualizador geoCatastro

Remate de bien inmueble en Flores
Remate de bien inmueble en Flores

Ubicación en Google Maps

Edicto del remate

Por disposición del Sr/a. Juez Letrado de Flores de 2° Turno, dictada en autos: "UNION RURAL DE FLORES C/ SUCESORES DE LUGO BENE, ANGEL TORIBIO JUICIO EJECUTIVO" IUE 254-203/2016, Se hace saber que el próximo 19 de octubre de 2021 a las 14 horas en el hall del Juzgado Letrado de Segundo Turno de Flores, sito en calle Dr.Luis A. de Herrera 691 esquina Berro de la ciudad de Trinidad, se procederá por intermedio del Martillero GERARDO SILVA, Matrícula 5356, RUT 0600 47380016,asistido por la Sra Alguacil Sub. del Juzgado, al remate público, en pesos uruguayos y sin base y al mejor postor, del siguiente bien inmueble: Unidad de propiedad horizontal número cero cero uno, padrón individual número cuatro mil ciento cincuenta y siete barra cero cero uno ( 4.157/001), que forma parte de un edificio construido en un terreno sito en la Primera Sección Judicial de Flores, Localidad catastral Trinidad, zona urbana, padrón matriz número cuatro mil ciento cincuenta y siete (4.157), antes empadronada con el Nro 3645 en mayor área, que según plano de mensura y fraccionamiento horizontal del Agrimensor Luis A. Ibiñete de julio del año 1982, inscripto en la Dirección General de Catastro con el Nro 2503 el 16/06/1983, consta de una superficie de 300 metros 37 decímetros, según título 304 metros y se deslinda de la siguiente manera : 24 metros 50 centímetros de frente al Este a calle Wilson Ferreira Aldunate ( antes Florida), y 12 metros 27 centímetros al Sur con frente por ser esquina con calle Paraguay, afectado por servidumbre de ochava de 2 metros 2472 centímetros de superficie. Dicha unidad 001, padrón individual 4157/001, según el plano referido, se desarrolla en Planta Baja, a cota vertical más 0 metro 27 centímetros, se compone de una superficie de cincuenta y seis metros cero nueve decímetros y le corresponde el uso exclusivo del Porche "A" y el patio "B".

Se previene que:

1) Que el mejor postor deberá consignar el 20 % de su oferta en el acto de serle aceptada con cualquiera de los medios de pago previstos de la Ley 19.210 y su decreto reglamentario y el plazo para consignar el saldo precio será de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la notificación del auto aprobatorio del remate que no se interrumpirá por ferias judiciales ni por semana de turismo. La cancelación deberá realizarse y documentarse de acuerdo a lo establecido en el artículo 40 de la ley 19.210 y su decreto reglamentario.

2) Que serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, la comisión de compra del Rematador e impuestos, o sea el 3,66% del precio de remate.

3) Que serán de cargo del expediente la comisión de venta del Rematador e impuestos y el Impuesto Municipal - o sea - el 1,22 % y el 1 % del precio del remate.

4) Que el inmueble se remata en las condiciones que surgen del expediente, y de la documentación agregada en el mismo.

5) Que se encuentra al día de contribución urbana y enseñanza primaria, desconociéndose si existen otros adeudos con Organismos Públicos que lo afecten los que serán de cargo del adquirente, excepto lo que las leyes vigentes ponen a su cargo. Asimismo se desconoce si existen deuda por gastos comunes.

6) Que se desconoce el estado ocupacional del inmueble.

7) Que los títulos y antecedentes se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina Actuaria del Juzgado Letrado de Flores de 2° turno. Y a efectos legales se hacen estas publicaciones. 
 
Trinidad, 04 de octubre de 2021.
MARÍA EUGENIA BIZIO BENÍTEZ, Actuario.

Fecha de Publicación

06/10/2021

Vínculo al Diario Oficial

http://www.impo.com.uy/bases/avisos-remate/22964-2021

Cédula catastral

Remate de bien inmueble en Flores

Descargar cédula catastral

Plano en donde se encuentra la propiedad a rematar

Remate de bien inmueble en Flores

Descargar plano del padrón

Resumen del remate

Bien a rematar Bien inmueble: Unidad de propiedad horizontal N° 001, ubicada en la primera sección judicial de Flores, localidad catastral Trinidad, zona urbana, con frente a calles Wilson Ferreira (ex Florida) y Paraguay, superficie aproximada 56 m.
Condiciones Sin base, en pesos uruguayos
Fecha del remate19 de octubre del año 2021
RematadorGerardo Silva