Remate de bien inmueble en Canelones

Remate de bien inmueble en Canelones

Ficha del remate

Agenda del remate

  • Fecha: 15/10/2021
  • Hora: 13:00
  • Lugar: Juzgado Letrado de 1era Instancia de Ciudad de la Costa, Avda. Giannattasio km 23.
Remate de camioneta Mazda en Rocha

Descripción del bien a rematar

El día 15 de octubre del año 2021 se rematara derechos de promitente comprador de promesa de cesión no inscripta, sobre Unidad de propiedad horizontal N° 014, ubicada en la décimo novena sección judicial de Canelones, localidad catastral Ciudad de la Costa, zona urbana, con frente a calle Horacio Quiroga, superficie aproximada 55 m².

Ubicación del inmueble

Sección Judicial de Canelones, localidad catastral Ciudad de la Costa, zona urbana, padrón matriz N° 42.844, que consta de una superficie de 2.296 metros cuadrados 18 decímetros, y se deslinda así: 26 metros 47 centímetros al Sureste de frente a la calle Horacio Quiroga y 75 metros 47 centímetros al Noreste, también de frente por ser esquina a calle pública de 17 metros, uniendo ambas alineaciones ochava recta de 5 metros de extensión. La citada unidad forma parte del edificio construido de acuerdo a la Ley 10.751, según permiso de Construcción N° 291/99, habilitado por la Intendencia Municipal de Canelones el 24 de setiembre de 2001, identificado como Conjunto Habitacional A-95 (Aero2), con un total de 17 unidades, cuyo destino es casa habitación.

Ubicación en Visualizador geoCatastro

Remate de bien inmueble en Canelones
Remate de bien inmueble en Canelones

Ubicación en Google Maps

Edicto del remate

Por disposición del Sr/a. Juez Letrado de Ciudad de la Costa de 4° Turno, dictada en autos: "SPARANO GIL LEONARDO DANIEL C/ LIZARRAGA SALVO MARIA CECILIA INVENTARIO DE BINES Y PARTICION" IUE 180-513/2019, se hace saber que el 15 de octubre de 2021 a las 13:00 horas en las Puertas del Juzgado, sito en Avenida Gianattasio Km 23, Ciudad de La Costa, la Rematadora Claudia Rodriguez, R.U.T. 216123810018, mat. 6032, presidida por la Sra. Alguacil de la Sede sacará a la venta en pública subasta, sin base, en pesos y al mejor postor de los derechos de promitente comprador de promesa y cesión no inscriptas, sobre el siguiente bien inmueble: Unidad 014, empadronada con el número 42.844/014, que según plano de mensura y fraccionamiento del Ingeniero Agrimensor Joaquín Guijarro de junio de 2001, cotejado por la Intendencia Municipal de Canelones, el 14 de noviembre de 2001, inscripto en la oficina Delegada de Pando de la Dirección Nacional de Catastro el 15 de enero de 2002, con el N° 10.497, consta de una superficie de 26 metros cuadrados 50 decímetros en Planta Baja, y una superficie de 29 metros cuadrados 18 decímetros en Planta Alta, superficie total 55 metros cuadrados 68 decímetros y le corresponde el uso exclusivo del Patio N, Porche AE, Jardín AV y Contador BN (bienes comunes). Dicha unidad forma parte del edificio construido en la 19° Sección Judicial de Canelones, localidad catastral Ciudad de la Costa, zona urbana, padrón matriz N° 42.844, que consta de una superficie de 2.296 metros cuadrados 18 decímetros, y se deslinda así: 26 metros 47 centímetros al Sureste de frente a la calle Horacio Quiroga y 75 metros 47 centímetros al Noreste, también de frente por ser esquina a calle pública de 17 metros, uniendo ambas alineaciones ochava recta de 5 metros de extensión. La citada unidad forma parte del edificio construido de acuerdo a la Ley 10.751, según permiso de Construcción N° 291/99, habilitado por la Intendencia Municipal de Canelones el 24 de setiembre de 2001, identificado como Conjunto Habitacional A-95 (Aero2), con un total de 17 unidades, cuyo destino es casa habitación.

Se previene que:

1) El mejor postor deberá consignar el 15% del precio ofertado en concepto de seña y que serán de su cargo la comisión de compra del Rematador o sea el 12,20 %, más demás impuestos y gastos que por ley le corresponden. La seña deberá consignarse por cualquier medio de pago previsto por la Ley de Inclusión Financiera (Ley N° 19.120) y sus Decretos reglamentarios.

2) Que serán de cargo del expediente la comisión de ventas o sea el 2,44% del precio de remate más el 1% correspondiente al Impuesto municipal.

3) Que serán de cargo del comprador los gastos y honorarios de la escritura y los impuestos que la ley pone a su cargo.

4) No corresponde al promitente comprador tributar Contribución Inmobiliaria, e Impuesto de Primaria. I.T.P e I.R.P.F. si correspondiere se reintegraran luego de otorgada la respectiva escritura.

5) Existe hipoteca vigente a favor del BHU con relación al bien cuyos derechos de promitente comprador se subastan, encontrándose en dicha Institución la documentación originaria para su estudio.

6) Se desconoce el estado ocupacional y el estado de conservación del bien.

7) El plazo para consignar el saldo de precio será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente al de notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá por las ferias judiciales ni por la semana de turismo.

8) La cancelación deberá realizarse y documentarse de acuerdo a lo previsto por la Ley 19210, modificativas y sus decretos reglamentarios con los cuales deposita el saldo de precio a la orden de la Sede y bajo el rubro de autos.

9) Debido a la emergencia sanitaria, la subasta se tiene que hacer respetando todas las disposiciones de la Suprema Corte de Justicia para la realización de los remates.

10) Se previene especialmente que según exige el BHU e hizo saber por escrito a esta Sede, quien resulte mejor postor deberá reunir las calidades exigidas por esa Institución para ser sujeto de crédito.

11) El inmueble se remata en las condiciones que surgen del expediente, de los certificados registrales y de la documentación agregada los que se encuentran a disposición de los interesados en esta Sede- Avenida Gianattasio km.23. Ciudad de la Costa y a los efectos legales se hacen estas publicaciones. 
 
Ciudad de la Costa, 28 de septiembre de 2021.
SILVIA LAURA VENCE PÉRINI, Actuario.

Fecha de Publicación

29/09/2021

Vínculo al Diario Oficial

http://www.impo.com.uy/bases/avisos-remate/22026-2021

Cédula catastral

Remate de bien inmueble en Canelones

Descargar cédula catastral

Plano en donde se encuentra la propiedad a rematar

Remate de bien inmueble en Canelones

Descargar plano del padrón

Resumen del remate

Bien a rematar Derechos de promitente comprador de promesa de cesión no inscripta, sobre Unidad de propiedad horizontal N° 014, ubicada en la décimo novena sección judicial de Canelones, localidad catastral Ciudad de la Costa, zona urbana, con frente a calle Horacio Quiroga, superficie aproximada 55 m².
Condiciones Sin base, en pesos uruguayos
Fecha del remate15 de octubre del año 2021
RematadorClaudia Rodríguez