Conocé a Aldo, el canadiense que se instala en Punta Carretas

Conocé a Aldo, el canadiense que se instala en Punta Carretas

22/09/2015

No se trata ni de una papelería ni del conductor de un noticiero. Es Aldo Shoes, una empresa de origen canadiense que tiene negocios en medio mundo. La empresa fundada por el nacionalizado canadiense Aldo Bensaoun se instalará con su primera tienda en Uruguay, en el segundo nivel de Punta Carretas Shopping.

Aldo se especializa en la creación de zapatos, carteras y accesorios de moda de calidad para mujeres y hombres. El grupo opera más de 1.900 tiendas en más de 90 países y atiende a casi 200 millones de clientes cada año.

Su filosofía es “hacer sentir bien a las personas a través de los productos y servicios que entregamos todos los días” dice en la misión de la empresa.

Aldo comenzó a operar en 1972, estableciéndose como una concesión de zapatos dentro de una conocida boutique de ropa en Montreal. La empresa original incluía cuatro concesiones en Montreal, Ottawa, Québec y Winnipeg.

Su primera tienda propia se abre en 1978 en Sainte-Catherine street en Montreal. En los 80 se produjo un gran crecimiento llegando a abrir 95 tiendas Aldo.

En 1993 entra en Estados Unidos y en los 2000 conquista Europa y Asia. En 2007 llega a Latinoamérica, abriendo tiendas en Chile y México. Hoy tiene presencia también en Perú, Paraguay y está abriendo en breve en Uruguay.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.