MegaSun abrió su primer salón de bronceado en Montevideo

MegaSun abrió su primer salón de bronceado en Montevideo

11/06/2015

Hace unos días abrió el primer salón de bronceado MegaSun, que trae a Uruguay toda la innovación alemana en el negocio de las camas solares. El equipamiento cumple con la estricta reglamentación europea y procura un bronceado saludable.

MegaSun es una marca que la compañía alemana fabricante de camas solares y experta en iluminación KBL, está franquiciando en distintos países. Llega a Uruguay de la mano de Agustina Pérez y Andrew Raquet. Precisamente Agustina nos cuenta que apuntan a que los clientes disfruten de un bronceado saludable y es por eso que “todas las camas permiten regular el bronceado de acuerdo a cada tipo de piel”.

El equipo de gama más alta es el 6900 Alpha Deluxe, una máquina que se adpta a las expectativas de cada cliente. El consumidor puede optar por un bronceado básico con una potencia de rayos homogénea, o por una sesión regulando con mayor intensidad uno de estos tipos de rayos.

Otra opción es la tecnología “EasyCare” que a través de un sensor establece un bronceado especial  y único para cada tipo de piel protegiendo las zonas sensibles a la exposición solar. La misma contiene tubos de “Rubi colágeno” que estimulan la producción de colágeno mejorando la apariencia y elasticidad de la piel. La experiencia se completa con lo último en sistemas de ventilación, audio, aroma y aquacool.

Para para quienes buscan efectos rápidos, está la opción del bronceado “sunless”.

Las sesiones de cama solar pueden ser de 8 o 16 minutos, y para empezar recomiendan comenzar con un tono básico, para luego llegar al bronceado deseado y luego hacer un mantenimiento. 

El local, ubicado en 21 de Setiembre 2890, está abierto de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 9 a 19.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.