Extra, el whisky de Chivas que no presume de su edad

Extra, el whisky de Chivas que no presume de su edad

27/05/2015

Anoche, en Café Misterio, se presentó Chivas Regal Extra, el nuevo integrante de la familia de la marca propiedad de Pernod Ricard. Es una nueva “receta” que mezcla muchos whiskies de malta raros. En su inventario Chivas Brothers tiene más de 6,5 millones de barricas de whisky que se añejan en las bodegas alredor de Escocia, según comentó Ken Lindsey, Brand Ambassador Internacional de Chivas Brothers, hace unos días cuando el producto fue lanzado en Perú.

La botella no presume de la edad del producto como suele suceder con la mayoría de los whiskies y hay una razón para ello. “La edad no aparece en la etiqueta porque Chivas Regal Extra contiene una selección, una gama de whiskies de diferentes edades. En los últimos tres a cuatro años hemos visto que existe justamente la tendencia de no poner la edad en la etiqueta, por ejemplo, en los whiskies single malt. La idea es construir los argumentos más positivos por la calidad del whisky más que por la edad en la etiqueta” dice Lindsey.

Chivas Regal Extra contiene diferentes whiskies de malta y diferentes whiskies de grano con diferentes edades para dar una gama de sabor y características únicas. Está posicionado en el medio de Chivas 12 y Chivas 18, y refleja la demanda de los consumidores de la marca en todo el mundo que desean más expresiones, sabores y experiencias diferentes del whisky.

Según los expertos, el Chivas Extra tiene notas afrutadas que incluyen peras, caramelo y un toque de jengibre. En el paladar posee notas dulces tropicales de melón, y toques suaves de vainilla y caramelo. El final es largo y completo, con notas especiadas de canela y un toque de almendras. Habrá que descubrirlas.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.