A Whatsapp se le viene la noche

A Whatsapp se le viene la noche

18/09/2018

Como casi todo el mundo, seguro que la pantalla de tu celular es lo último que mirás antes de dormirte, y lo primero al levantarte. La luz de la pantalla es muy mala para la vista así que Whatsapp decidió meterse en el grupo de aplicaciones que utilizan lo que se llama “modo oscuro”.

El  modo oscuro no es nuevo. Ya lo usa Twitter desde hace tiempo y YouTube se unió hace poco. Este modo se usa para que no te lastime la luz de la pantalla cuando usas la aplicación, por ejemplo, en la noche. Pero también permite ahorrar batería, uno de los cuellos de botella de la industria de telefonía móvil.

Según WABetaInfo, el portal especializado en novedades de Whatsapp, además del modo oscuro se viene la posibilidad de responder los mensajes recibidos sin tener que abrir la aplicación en Android, una funcionalidad que ya existe en la versión para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Cuando se recibe una alerta de mensaje, en el panel de notificaciones se genera una burbuja donde se puede leer una previa del mensaje. Si se desliza hacia abajo esta notificación, se abre el teclado con un recuadro para permitir responder el mensaje sin entrar en la app.

Por el momento no se sabe cuando estarán disponibles en los smartphones estas nuevas funcionalidades.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.