Llega LIDE, la red privada de empresarios más grande de Brasil

Llega LIDE, la red privada de empresarios más grande de Brasil

03/09/2018

Con un desayuno de networking, LIDE debuta en Uruguay. Es la organización empresarial privada más grande de Brasil, que ya opera en 15 países y a la que se accede por membresía.

La primera conferencia en Uruguay será el miércoles 5 de setiembre, de 8.30 a 11 en el Radisson y participarán dos speakers de lujo: los profesores Eugenio Mussak y Marcos Troyjo.

En su charla, Mussak hablará sobre “Metacompetencia: navegando la economía creativa”; en tanto Troyjo disertará sobre: “La era del talento y la cuarta revolución industrial”.

Eugenio Mussak

Con poco más de una década de actuación en el mundo corporativo, Eugenio se volvió uno de los gurús más disputados de Brasil en el área de desarrollo de proyectos de educación corporativa. Sus conferencias y workshops atrapan a sus audiencias sobre todo cuando plantea la tesis de que “es preciso desarrollar personas mejoras para crear empresas mejores”.

Es autor de libros y escribe columnas provocadoras en importantes revistas brasileñas. Como dicen muchos: “una persona para tener cerca”.

Marcos Troyjo

Es economista político, empresario, científico social, diplomático y escritor brasileño. Dirije el BRICLab de la Universidad de Columbia, un foro sobre Brasil, Rusia, India y China, cofundador de Christian Deseglise.

¿Qué es LIDE?

LIDE - Grupo de Líderes Empresariales, es una organización de carácter privado que reúne a empresarios en diversos países y debate el fortalecimiento de la libre iniciativa de desarrollo económico y social, así como la defensa de los principios éticos de gobernanza corporativa en los sectores público y privado.

Tiene una agenda estratégica de eventos que incluye foros, seminarios, meetings, workshops y encuentros de empresarios y autoridades públicas. 

Fundado en Brasil, en 2003, LIDE está formado por líderes empresariales de corporaciones nacionales e internacionales, se preocupa por sensibilizar al ampresariado acerca de la importancia de su papel en la construcción de una sociedad ética, desarrollada y consciente. Actualmente, el grupo cuenta con 32 unidades regionales e internacionales y 26 frentes de actuación.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.