Administradora hotelera estudia inversiones en Uruguay

Administradora hotelera estudia inversiones en Uruguay

15/08/2018

Atrio Hoteles es una administradora hotelera con 30 años en el mercado brasileño, donde maneja las marcas Ibis, Ibis Styles, Ibis Budget, Mercure y Novotel en distintas estados de Brasil. Y ahora, está estudiando la posibilidad de internacionalizarse empezando por Sudamérica. Uruguay está en su punto de mira.

Según reporta el sitio especializado Panrotas, durante el primer semestre del 2018, Atrio experimentó un crecimiento de más del 20% de ocupaicón, considerando la base de hoteles en operación. “Vivimos un 2017 de mucha inestabilidad. Fue un año que mejoró su performance en el último trimestre” dijo Paulo Roberto Caputo, presidente de la empresa.

El empresario también explicó que la meta comercial de la compañía es llegar a 300 millones de reales (unos US$ 75 millones) este año. Aun reconociendo que es un número “osado”, afirma que es totalmente posible, “especialmente para quien triplicó su tamaño en los últimos tres años”.

Una de las estrategias para ese crecimiento es la inauguración de emprendimientos nuevos y la conversión de hoteles, considerando grandes capitales y ciudades secundarias de todo Brasil. Pero más allá del crecimiento en el mercado brasileño, Atrio Hoteles está estudiando la posibilidad de internacionalización hacia Sudamérica, con viabilidad económica en Uruguay, Chile y Paraguay.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.