Probamos Uber Eats y te contamos cómo funciona

Probamos Uber Eats y te contamos cómo funciona

25/07/2018

En mayo te habíamos adelantado que se venía, y finalmente desde hoy podés pedir comida a través de Uber Eats, la plataforma de Uber para delivery de alimentos que, dice, arranca con más de 150 restaurantes de Montevideo. Solo tenés que descargar la app (que es independiente de Uber) para Android e iOS.

Una de sus ventajas es que si ya usas Uber, tiene registrado tu usuario y dirección. Además podés agregar otras direcciones. El costo de envío es de $ 45 y por ahora solo podés pagar con tarjeta de crédito o débito.

Atenti: si sos celíaco, por el momento, tenés una sola opción: TEN Placeres sin gluten. Si sos vegano hay cuatro opciones disponibles, por ahora.

Hay algunos lugares que si bien figuran aparecen como “no disponibles de momento”. Seguramente estén realizando las gestiones comerciales.

Para cada pedido, el usuario pagará el costo de la comida, la tarifa de envío y cualquier impuesto aplicable. Y advierten: “En algunos casos poco probables, es posible que se te cobre una tarifa adicional cuando un restaurante en particular esté en una zona ajetreada”.

La app de Uber Eats no incluye propina al momento de cobrar el pedido. Si te interesa conseguir “comida gratis” es posible utilizando los códigos promocionales que aparecen en la app.

“Estamos orgullosos de lanzar Uber Eats en Uruguay. La llegada del servicio de comida a domicilio a través de la plataforma es una muestra más del compromiso que tiene Uber en Uruguay. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, dijo Alejandro Umerez, gerente de Ventas de Uber Eats para Uruguay. “Estamos seguros de que los montevideanos recibirán a Uber Eats de la misma forma que cuando lanzamos Uber en 2016”.

Para celebrar el lanzamiento oficial de Uber Eats en Montevideo están ofreciendo el envío sin costo alguno para todos los restaurantes de Montevideo hasta el domingo 26 de agosto de 2018, sin obligación de compra mínima.

Entre los restaurantes de Montevideo que estarán disponibles en la aplicación están:

La Pasiva

Jacinto

Rudy Burgers

Fabric Sushi

Ten Placeres Sin Gluten

Barra 7

Diego's Coffee and Food

Francis

La Campeona Empanadas

The Paletas Factory

Pez Globo Sushi & Salads

El Horno de Juan

Bros Burger

Pizzería Cervantes

La petite Cuisine

Local de Hamburguesas






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.