Un pique para los #chocolatelovers

Un pique para los #chocolatelovers

19/07/2018

Mañana 20 de julio es el Día del Amigo y te recomendamos un pique para ir a buscar un regalo artesanal. Si todavía no fuiste, hasta mañana tenés tiempo para visitar Rocha se Muestra, la exposición y feria de productos rochenses que se realiza en el Atrio de la Intendencia de Montevideo y de la que participan 34 empresas de distintos rubros y puntos del departamento.

Además del aceite de oliva Altos de Castillos y los deliciosos quesos ahumados de Buena Vista Ahumados de Mar y Campo, descubrimos Éste Chocolate un emprendimiento familiar de La Paloma.

Evangelina Zunini y Gisela Canobra, hija y madre respectivamente, producen chocolate de calidad que podés encargarles a través de sus redes sociales (@estechocolate en Instagram).

Producen tabletas y bombones artesanales con chocolate de origen belga y vietnamita, a los que agregan frutos nativos, que recogen y procesan ellas mismas. La oferta es muy tentadora y variada: chocolate con leche, blanco, semiamargo, medallones con frutos secos, y bombones con rellenos deliciosos. Además tiene productos para diabéticos y celíacos.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.