Andy Vila lanza una app de fitness

Andy Vila lanza una app de fitness

17/07/2018

La conductora e influencer Andy Vila ahora te enseña como cuidarte. La app Andy Vila Fit, que en breve podrás descargar si tenés cuentas con Antel o Movistar, fue creada por Avatar World Group (AWG). Se desarrolló en Buenos Aires adonde Andy viajó en abril de este año para grabar todos los videos que verás en la pantalla.

La aplicación cuenta con tutoriales de entrenamiento localizado, en los que la presentadora enseña a hacer ejercicios para cada parte del cuerpo (espalda, brazos, abdomen, pecho, piernas) e incluso varias opciones para entrar en calor y elongar.

Además de los videos, la aplicación tiene información útil para la buena alimentación, con consejos para llevar una vida sana y recetas muy fáciles de preparar, con ingredientes simples y económicos.

La sección “Ejercicios de Andy” cuenta con ejercicios diseñados por un personal trainer certificado, en los que se explica cómo realizar cada movimiento de la manera correcta.

El apartado de “Recetas Fit” muestra recetas creadas por una especialista en nutrición, que son muy fáciles de recrear en casa y las cuales están preparadas con las opciones más saludables de cada ingrediente.

La sección “Vida Sana” tiene artículos y noticias sobre alimentación y cuidado del cuerpo, que son muy útiles para mantener un estilo de vida fitness, en combinación con el ejercicio diario.

Avatar World Group es un grupo de soluciones móviles que trabaja con 43 operadoras móviles en 21 países.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.