Solo le falta ir a la esquina a ver si llueve

Solo le falta ir a la esquina a ver si llueve

16/07/2018

Por unas horas, Amazon tira la casa por la ventana en su clásico día de descuentos Prime Day. Y uno de los combos más interesantes es el dispositivo Echo + la app Alexa. ¿De qué hablamos?

Alexa es el asistente virtual de Amazon que podés manejar desde el dispositivo manos libres Echo.

Usar Alexa es tan simple como hacer una pregunta. “Ella” te responderá al instante. Le podés ordenar que lista de compras del supermercado, preguntarle cómo está el tiempo, controlar tu casa inteligentemente, escuchar las noticias, etc., sin necesidad de tocar el móvil o la computadora.

Echo Dot es la versión mini del “altavoz inteligente” de Amazon, diseñado para que lo controles con la voz y permite acceder a Alexa desde cualquier parte de la habitación sin moverte. El asistente, por su parte, lo describen como "el cerebro detrás de Echo", un sistema que "responde a preguntas, reproduce música, da las noticias e información del tiempo, y mucho más". Este chiche lo podés comprar hoy en el Prime Day con descuento. Si lo traés por Tienda Mía (Amazon directo no lo manda a Uruguay), te cuesta US$ 49.90 más el envío. Lo tenés en Montevideo en un plazo de entre 10 y 15 días. Y si lo pagás con Mercado Pago, tenés hasta 18 cuotas.

Una de las cosas más interesantes de Dot es que se conecta al servicio de voz de Alexa para reproducir música de Amazon Music Unlimited (se requiere suscripción por separado, disponible en más de 30 países) o de tu propia “discoteca” o servicios (como Spotify) vía Bluetooth.

También podés controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles, hacer llamadas llamadas o enviar y recibir mensajes a otros dispositivos Echo o a la aplicación Alexa (requiere iOS 9.0 o Android 5.0 y superior).

Para utilizar Echo Dot, simplemente tenés que decir la palabra "Alexa" para que te responda instantáneamente. Si tenés más de un dispositivo Echo, Alexa responde inteligentemente desde el Echo más cercano.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.