Los cines esperan vender 500 mil entradas en vacaciones

21/06/2018

Frío, niños sin clases, estrenos taquilleros…parece ser el combo perfecto para el negocio de los cines, que durante estas vacaciones de julio prevén vender medio millón de entradas.

En lo que va del año, las películas más vistas fueron Coco, Avengers Infinity War, Jumanju: en la selva; Deadpool 2 y Pantera Negra, según el dato que nos pasó Mariana Arbelo desde Life Cinemas.

Coco, que se estrenó el año pasado llega recaudados más de US$ 800 millones en todo el mundo.

“Para vacaciones de julio tenemos la expectativa de que la venta de entradas supere a la del año pasado en al menos un 20%” dice Mariana. ¿La razón? La cartelera presenta estrenos muy fuertes como Los Increíbles 2, la segunda entrega que llega 14 años después de la primera.

Esta película animada se estrenó en Uruguay el jueves 14 en todas las salas con gran nivel de asistencia. De acuerdo a los números de taquilla que maneja el sitio especializado Ultracine, Los Increíbles 2 fue vista por 42.682 durante la primera semana.

Hoy se suma el estreno de Jurassic World II, dirijida por el español J. A. Bayona. Es la quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico. El jueves 28 de junio se estrena Luis y sus amigos del Espacio; y el 12 de julio le llega el turno a Hotel Transylvania 3. ¿Pensás llevar a los peques al cine estas vacaciones de julio?






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.