¿Te gustaría navegar pero no tenés barco?

30/05/2018

En muchos países, incluido Uruguay, hay mucha gente que tiene barcos y veleros que pasan días y hasta meses en guarderías náuticas sin que nadie los saque a navegar. Es una realidad a la que también le llegó su “Airbnb”. Sailwiz.com es una startup fundada el año pasado por tres españoles que pone en contacto a patrones y propietarios de barcos con gente que quiere navegar. A través de una plataforma, los dueños de embarcaciones publican rutas y actividades ofreciendo plazas disponibles en sus barcos con un precio determinado. En los primeros meses de operación superó los 1.000 usuarios.

Las actividades van desde salir unas horas a disfrutar de un día de navegación o pesca, hasta planes de fin de semana, como cursos de vela, travesías, regatas o navegación combinada con actividades o turismo en tierra, incluso se ofrecen vacaciones completas visitando varios puertos.

Actualmente, Sailwiz dispone de más de 150 planes en prácticamente toda España, así como propuestas, generalmente de una semana, para navegar por Croacia, Italia, Francia, Grecia, Cuba, Tailandia o las Islas Seychelles. Uno de sus atractivos es que no exige que la persona interesada tenga conocimientos náuticos.

Los precios de las plazas en las actividades suelen estar entre los 30 y 100 euros para las salidas de un día o varias horas, rondan los 250 euros para los planes de fin de semana, con alojamiento a bordo incluido y de van de 400 a 1.000 euros para la mayoría de las vacaciones náuticas de una semana. Los precios varían en función del destino, duración, calidad del barco, extras incluidos (actividades, comidas, equipo de buceo, snorkel, amarres en puertos, etc.).






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.