Marcas que ya ficharon para Mercado Uno

Marcas que ya ficharon para Mercado Uno

18/05/2018

Montevideo está ampliando su oferta gastronómica. Además de las ferias periódicas gastronómicas, los "mercados" se posicionan como opciones estables y diversas. Tienen buen "clima" todo el año y una oferta amplia que permite elegir y probar opciones nuevas.

Hace unas semanas te contábamos sobre la apertura de Mercado Uno, ubicado en un amplio predio ubicado en la esquina de Rivera y Soca. Ahora te agregamos algunas de las marcas que ya ficharon para este mercado que avanza aceleradamente en sus obras para abrir en junio, tal como lo habían planeado.

En Mercado Uno habrá 22 propuestas diferentes y estas ya confirmaron su presencia: Pizza Clubs; MBC (Montevideo Beer Company); Somos tan Panchos; Pizza Factory; Top Burger; Mila Top; Te quiero Tanto; Zombie Brew Co.; y De Tapas.

Para entrar al mercado, los comerciantes pagan un fee inicial que va entre US$ 5.000 y US$ 25.000 de acuerdo al espacio y la propuesta, más un alquiler fijo y otros servicios incluidos en los gastos comunes. 

La decoración apuesta al estilo industrial, con mucho metal, madera, con cierta onda rockera, con predominio de colores sólidos como el negro y la gama de grises matizados con la cálidez de la madera.

También está previsto que haya espectáculos, entretenimiento y pantallas gigantes para poder ver partidos del mundial en vivo.

En octubre, la idea es abrir Mercado Dos, un espacio más pequeño ubicado en la calle Yi, a metros de 18 de Julio.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.