Desde Colombia llega Rappi lleno de promesas

Desde Colombia llega Rappi lleno de promesas

14/05/2018

En el loco mundo de hoy, queremos todo ya. Y esa necesidad “on demand” despierta la creatividad de los emprendedores que utilizan la tecnología para hacerlo posible. El otro día te contábamos sobre la llega a Uruguay de UberEats y ahora, desde Colombia llegan noticias.

Hace tres años, un grupo de emprendedores colombianos desarrolló una app móvil para que las personas pudieran hacer pedidos a domicilio, favores y hasta enviar dinero en efectivo. Su mantra: “darle el gusto a todos”. Esa compañía llamada Rappi, de la mano del uruguayo Agustín Sartorio (ex Marketing de Uber Uruguay, y cofundador de Uruguay Pass) llega a la capital en junio, según anuncian “oficialmente”.

El servicio no es otra cosa que “un centro comercial virtual” que reúne todo lo que está en tu zona y te lo lleva a tu casa en minutos.

Los usuarios de la plataforma, que empezará a operar en junio en Montevideo, podrán comprar en comida en restaurantes, artículos de supermercado, farmacias y licores, según muestran en su landing page. La promesa es tener recibir pedidos y hacer entregas 24/7 y hacerlo en menos de 35 minutos. Se podrá pagar en efectivo y con tarjeta. En otros países también funciona el servicio RappiCash, que habilita el envío de dinero en efectivo con cargo a la tarjeta de crédito.

Cuando empezaron a ofrecer el servicio, Rappi no tenía más de 10 empleados y ahora cuenta con más de 800. Además de Colombia, está en Brasil, México y Argentina. En el corto plazo el plan es ingresar a Uruguay y a Chile. En Colombia, por ejemplo, levantan 11.000 órdenes por hora.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.