UberEats llega a Montevideo (confirmado vía mail)

UberEats llega a Montevideo (confirmado vía mail)

11/05/2018

UberEats, la nueva aplicación de Uber para delivery de comida llega a Montevideo. Lo anunció la empresa en un correo electrónico a su base de datos en Uruguay, y aunque no explicita la fecha asegura que será “pronto”. El comunicado pide a los registrados completar una breve encuesta en la que uno debe introducir 5 restaurantes que le gustaría tener en la plataforma.

La web ya está pronta pero todavía no está cargada la lista de restaurantes. En Sudamérica el servicio ya funciona en 10 ciudades de Colombia, Brasil, Perú y Chile.

Hace unos días el servicio comenzó a implementarse en Lima donde hay más de 300 restaurantes y más de 1.000 repartidores que utilizan sus bicicletas, autos y motos para repartir comida. En la capital peruana el costo del servicio es de 5 soles (aproximadamente US$ 1,50) sin importar la distancia ni el tamaño del pedido. Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Durante el lanzamiento en Lima, la gerenta de marketing de Uber Eats Perú expresó que la llegada de este servicio es una oportunidad “de generación de ingresos flexibles para los repartidores y la posibilidad de crecer como negocio para pequeños y medianos restaurantes”.

Si bien el servicio todavía no comenzó a operar ya te podés bajar la app para iOS o Android.

¿Cómo funciona Uber Eats?

El servicio se paga con la cuenta de Uber (la tarjeta ya está ingresada) y no es obligatorio dejar propina.

Además de los conductores de autos que integran la base de datos de Uber, se podrán sumar personas que tengan una moto o bicicleta, siempre que aprueben el examen al que serán sometidos por UberEATS. La bici debe estar en buenas condiciones y la moto y el auto tener no más de 10 años de antigüedad.

En México y en Chile, por ejemplo, los porcentajes que ganan los conductores son: 20% en auto, 25% en moto y 30% en bici. El compromiso de UberEats es realizar las entregas en menos de 35 minutos.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.