Horneros de exportación

Horneros de exportación

07/05/2018

Luego de una selección de más de 500 profesionales postulados en Latinoamérica, Natalia Díaz Kopec profesional del área de turismo está participando de programa de Innovación en Turismo que se está desarrollando en Israel.

Natalia representa a Uruguay en esta instancia de formación para profesionales del área turística y expondrá sobre su experiencia aplicando la innovación a un proyecto turístico basado en la sustentabilidad.

Quienes nos siguen quizás recuerden La Casa del Hornero, el proyecto que lidera esta joven emprendedora que tiene la particularidad de ser el primer alojamiento sustentable y centro multipropósito del Uruguay, que promueve el turismo vivencial, aportando valor y despertando consciencia por la vida saludable. Nati, además, se desarrolla como Técnica en Turismo según las políticas de Estado para el departamento de Canelones.

La Casa del Hornero es un emprendimiento turístico sustentable que ya funciona en Piriáplis. Está ubicado en O'Higgins y Gabriel Pereira, a metros de la Av. Artigas y a un par de cuadras de la Iglesia de Piria.

Teniendo como ciudad base Haifa, el programa apunta a conocer tanto la experiencia de Israel, como así la de diferentes países de Latinoamérica. Además cuenta con visitas técnicas a emprendimientos turísticos en Galilea, Jerusalén y Tel Aviv. Las mismas cuentan con recorridos por kibutz, mostrando la reconversión que han tenido en los últimos años y el desarrollo turístico que vienen obteniendo, así como la experiencia del trabajo en red que los caracteriza.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.