Sportman Fit abre en Paysandú y ya piensa en 3 ciudades más

Sportman Fit abre en Paysandú y ya piensa en 3 ciudades más

03/05/2018

Cuatro empresarios uruguayos se la juegan con un proyecto muy pro de fitness. El emprendimiento, que abre sus puertas el 14 de mayo en Paysandú se llama Sportman Fitness Center. El segundo local abrirá en Salto. ¿Por qué en esos dos departamentos? Porque de allí son los socios. Los impulsores de este emprendimiento no son unos improvisados en materia de deportes. Vienen de una familia que en 1958 creó la primera tienda de ropa deportiva en Paysandú. Vistieron a las selecciones locales y hasta se dieron el lujo de vestir a sus competidores. Después de 60 años, la nueva generación sigue apostando al deporte en “la heroica”, creando el primer club de acondicionamiento físico.

El establecimiento cuenta con un servicio exclusivo de asesoramiento técnico a través de un software de gestión integral que cuenta, además, con una aplicación para dispositivos móviles. Contar con una rutina elaborada en base a la individualidad biológica de cada socio y a sus mediciones antropométricas realizadas en el propio centro, será uno de los grandes diferenciales en el servicio.

Contarán además con programas de entrenamientos exclusivos, únicos en la región como CW30, XCT, SQ Session y Virtual Ride.

El gerente del emprendimiento es Iván Varrailhón, titular de la consultora 3011 Fitness, y nos contó detalles sobre esta apuesta litoraleña. Los 200 primeros socios accederán a un pase libre promocional por $ 990, una “verdadera ganga” dijera Les Luthiers. Alcanzada esa cifra de socios, la cuota costará $ 1.500 (pase libre de días y disciplinas).

El gym dispone de un amplio local de 700 m2 equipados para entrenar (en un predio de 1.300 m2), que contará con sala de Ride Spinning, área de musculación con equipamiento Bodytone, Fitcross, entrenamiento funcional y un sector de clases grupales (local GAP, Pilates, Zumba, etc.), en un espacio de concepto abierto en donde se podrá disfrutar de las actividades que se dan en el centro desde cualquier punto.

El lugar tiene estacionamiento exclusivo, recepción e ingreso digital. Y horario extenso sin cortes (lunes a viernes de 7 a 22.30 y sábados de 8 a 20). Un espacio de espera e interacción, y la posibilidad de desayunar, almorzar o cenar comida nutritiva luego de realizar ejercicios.

Dispone de vestuarios, Smart lockers, WiFi, servicio de cafetería, salón de masajes, sala de fisioterapia y nutricionista, entre otros servicios.

La capacidad máxima del centro es de 700 personas. El proyecto insumirá una inversión superior a los US$ 150 mil. La sede de Paysandú es la primera de cuatro proyectadas; las próximas aperturas serán en Montevideo, Salto y Maldonado.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.