Una IPA de colección

Una IPA de colección

23/04/2018

Volcánica, la cervecería artesanal ubicada en Las Toscas, se caracteriza por hacer cervezas de estilos belga. Pero esta vez cruzó el océano para homenajear a una banda que marcó la adolescencia de uno de sus directores. Un lindo homenaje y una birra que ya piden los coleccionistas.

Esta vez, la inspiración para hacer la cerveza vino de la música y de los recuerdos de Luisma Campelo, CEO de la empresa. “Esta American IPA me hizo recordar esos días yendo en bici al liceo escuchando en el discman Americana, el CD de la banda The Offspring". La banda estadounidense de punck rock fue formada en 1984 en Huntington Beach, California con el nombre de Manic Subsidal. Americana fue el quinto álbum de estudio de la banda, lanzado en noviembre de 1998 por Columbia.

El disco Americana es, según Luisma adrenalínico. "Esa revolución que sentía en aquel tiempo es la misma que provoca la cerveza artesanal y es exactamente lo que representa esta American Ipa para nosotros, revolución, adrenalina felicidad" nos dice. Es una cerveza con bastante cantidad de lúpulos no tradicionales, como para recordar.

La colorida etiqueta, inspirada en la carátula del disco pegó fuerte entre los amigos de la marca de cerveza y reveló que hay muchos más seguidores de The Offsprings de lo que parecía. Pero esta sacudida de Volcánica no para acá, y según Luisma se viene "una seguidilla de tremendas birras". 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.