Se vienen dos nuevos mercados gastronómicos

Se vienen dos nuevos mercados gastronómicos

20/04/2018

Dos puntos populosos de la ciudad de Montevideo tendrán, este año según lo previsto, dos nuevos mercados gastronómicos. Uno estará ubicado en la esquina de Rivera y Soca (donde por años estuvo La Pasiva) y el otro a metros de la esquina de 18 de Julio y Yi.

La primera propuesta se llamará Mercado Uno y prevé abrir en junio. La apuesta está en línea con la nueva modalidad de mercados gastronómicos. En este caso, según nos cuenta el empresario Alejandro Gamella, impulsor de ambas iniciativas, se trata de un espacio de 1.500 metros, donde habrá 22 locales, con seis que oficiarán de "anclas" entre los que hay un beer truck, hamburguesería, cafetería, pizzería, comidas naturales, y heladería de vanguardia. Está previto que seis de los 22 locales sean de servicios, y no faltarán una barbería y una tienda de telefonía. Contará asimismo con espacios abiertos para fumadores y terrazas para disfrutar de comidas y bebidas al aire libre.

La propuesta para el Centro de la ciudad, que se llamará Mercado Dos, es un poco más pequeña (9 locales en 500 metros) pero seguirá los mismos criterios de oferta, comercialización y estética. Su apertura está prevista para octubre.

Para entrar al mercado, los comerciantes pagarán un fee inicial que va entre US$ 5.000 y US$ 25.000 de acuerdo al espacio y la propuesta, más un alquiler fijo y otros servicios incluidos en los gastos comunes. 

La decoración apuesta al estilo industrial, con mucho metal, madera, con cierta onda rockera, con predominio de colres sólidos como el negro y la gama de grises matizados con la cálidez de la madera. A diferencia de otros mercados, se instalarán bancos altos y mesas comunes, con espacios aireados para que el público pueda transitar con comodidad.

También está previsto que haya espectáculos, entretenimiento y pantallas gigantes para poder ver partidos en vivo. Por supuesto, si todo sale en las fechas previstas. se podrá ver el Mundial de Fútbol Rusia 2018.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.