Se filtran algunas funciones del nuevo Gmail

Se filtran algunas funciones del nuevo Gmail

16/04/2018

La plataforma de correo electrónico Gmail, que acumula en el mundo más de 1.200 millones de usuarios, está preparando un gran cambio. En varios medios especializados aseguran que Google está por lanzar un nuevo Gmail que tendrá novedades interesantes. Estas son las que se filtraron.

Botón snooze. Es una utiidad que permitirá posponer la lectura de un mensaje durante un tiempo determinado o elegir día y hora para recibir un alerta de mensaje.

Barra lateral. El nuevo diseño incorpora una barra lateral desde la cual podemos acceder al calendario, notas o tareas, sin salir de Gmail. Esta barra lateral puede plegarse o desplegarse a voluntad.

Mensajes que se autodestruyen. Hay medios, como The Verge, que consignan que el próximo rediseño de Google traerá una función que permite limitar lo que los destinatarios pueden hacer con los mails que les envías, impidiendo que los reenvíen, descarguen o impriman.

Tres modos de uso. Google permitirá al usuario elegir entre tres interfaces del servicio en función de sus necesidades: por defecto, confortable y compacto.

Se espera que todos los detalles sean dados en la conferencia de desarrolladores Google I/O que se realizará en mayo.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.