Cristalerías le vendió Cristalpet a un gigante mexicano

Cristalerías le vendió Cristalpet a un gigante mexicano

13/04/2018

La compañía uruguaya especializada en preformas y envases PET Cristalpet, propiedad de Cristalerías del Uruguay fue vendida al grupo mexicano Envases Universales, por un monto que no fue revelado.

Como consecuencia de esta operación, la firma mexicana adquirió indirectamente el interés total de las empresas: Sarfen Sociedad Anónima, Cristalpet Sociedad Anónima (Cristalpet Uruguay), Ecopet S.A., Cristalpet do Brasil Indústria de Embalagens Ltda. (Cristalpet Brasil) y Cristalpet Sul Indústria, Comércio de Embalagens Ltda.

Fundada en 1994 como parte de Cristalerías del Uruguay SA, Cristalpet cuenta con tres centros de producción (uno en Uruguay y dos en Brasil). La empresa es considerada líder en la fabricación de preformas y botellas PET, que exporta a países del Mercosur y otros mercados. Entre sus clientes destacan multinacionales del área de bebidas y alimentos, como Coca-Cola, Danone e Ambev.

Envases Universales es un gigante del negocio. Produce soluciones de embalaje de plástico y metal para diversos segmentos. El grupo opera 45 plantas de producción y cinco centros de distribución en México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Panamá, Dinamarca, Suecia y Corea del Sur. Además, tiene oficinas de ventas en Colombia, Rusia y EE.UU., que atienden a clientes en cuatro continentes.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.