En 2020 habrá 10 Starbucks en Uruguay

En 2020 habrá 10 Starbucks en Uruguay

12/04/2018

Y llegó el día. Hoy abre al público el primer local de Starbucks en Uruguay. El tan esperado desembarco implica la apertura de 5 tiendas este año y alrededor de 10 hasta 2020. A esa fecha, la empresa aspira a crear 130 puestos de trabajo directos.

Quienes hayan visitado las tiendas de esta cadena en otros países no notarán mucha diferencia, salvo el gran mural pintado por el artista uruguayo Nicolás Alfalfa, que con su técnica y habilidad, ilustró la sirena que simboliza la marca, que se extiende por el perímetro posterior de la tienda y se puede ver desde cualquier punto dentro del espacio.

La primera tienda está ubicada en Montevideo Shopping (en la entrada por Luis A. de Herrera). La segunda se abrirá en la Avda. Arocena (Carrasco), y la tercera en Punta Carretas Shopping. Las locaciones de las otras dos no fueron reveladas. La inversión para esta etapa es de 175 millones de pesos (poco más de US$ 6 millones). El plan a dos años contempla llegar, al menos, a 10 tiendas, fundamentalmente en el área metropolitana y algún otro departamento. según comentó Pablo Jaratz, gerente general de Starbucks para Argentina y Uruguay.

La oferta es la habitual, bebidas calientes y frías, preparadas por los baristas formados por la empresa. El menú también contará con el emblemático Frappuccino, alimentos, té y opciones para llevar.

Todos los cafés que se comercializan son de la variedad arábica provenientes de Colombia, Guatemala, Sumatra, Kenia, entre otros. También se puede comprar el café envasado para moler en casa.

Precios

Starbucks suele ofrecer sus productos de cafetería en tres tamaños: Venti (354 ml), Grande (473 ml) y Tall (591 ml). Los precios, dependiendo del tipo de bebida y del tamaño, van desde $ 118 a $ 166. El icónico Frappuccino, en sus 5 variedades, va de $ 160 a $ 204.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.