El bar cervecero más longevo de Montevideo cumple 17

El bar cervecero más longevo de Montevideo cumple 17

06/04/2018

Había que ser audaz para abrir un bar estilo pub irlandés en el año 2001. Y para bancarse la crisis inmediatamente posterior, ni te cuento. Pero The Shannon, el irish pub ubicado en Bartolomé Mitre casi Buenos Aires (Ciudad Vieja) permaneció estoico durante 17 años. Así que Gabriel y Sergio Prieto, y Mercedes Gómez, sus propietarios actuales, tienen motivos de sobra para festejar. No solo porque se trata de un bar con una amplia carta de cervezas y bebidas típicamente irlandesas, sino porque a esta altura cumple un fin turístico y social. No nos olvidemos que "el Shannon” abre los 365 días del año, organiza unos happy hours irresistibles y le da vida a muchos músicos y bandas (hay más de 400 shows al año).

El jueves 19 de abril, como cada año, habrá fiesta y con entrada libre. A las 18 se abren las puertas. Desde esa hora y hasta las 21, habrá un Gran Festival de Cervezas, con más de 60 diferentes para probar, entre artesanales, industriales, uruguayas y extranjeras. Por supuesto, con atractivas promociones. También habrá charlas del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay.

Desde las 21, te podrás transportar a Escocia de la mano de la Riverside Pipe Band, y a las 22, todo el rock&blues de la banda Dixit, “hasta que las velas ardan”.

La programación de la fiesta podés consultarla en la web oficial del Shannon o en su página oficial de Facebook.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.