Grossa brasileña de viajes estudiantiles le echó el ojo a Uruguay

Grossa brasileña de viajes estudiantiles le echó el ojo a Uruguay

04/04/2018

Forma Turismo es una operadora turística brasileña especializada en viajes estudiantiles, un nicho creciente en todo el mundo. Es muy fuerte en su país pero tiene ganas de expandirse por Latinoamérica. Desde 2016 actúa en Paraguay y le echó el ojo al mercado uruguayo. Su plan de internacionalización y de penetración en países sudamericanos contribuirá a su meta de llegar a los 100 mil pasajeros por año.

Para crecer en Paraguay aplican la misma filosofía de ventas que la empresa adopta en el mercado nacional. “Apostamos a nuestros productos exclusivos, con atracciones que agradan al público extranjero y brasileño, siempre con la misión de proporcionar el mejor viaje de la vida de un estudiante", expresó Angelo Ruggero, director regional de la operadora brasileña, según reporta el portal Panrotas, que cubrió el reciente Forma Summit, realizado en el Tauá Grande Hotel de Araxá (MG).

Durante el evento, el ejecutivo adelantó los planes de iniciar las actividades en el "mediano plazo" en Argentina y Uruguay, replicando la misma estrategia de trabajo aplicada en Paraguay.

En el último año, Forma embarcó 70 mil pasajeros y las probabilidades de crecimiento son muchas. El lanzamiento de “Dubai para jóvenes” es apenas una de las "cartas en la manga" de la popular operadora, que tiene, solo en Facebook, más de medio millón de seguidores.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.