¿Más barato que en un shopping?

¿Más barato que en un shopping?

23/03/2018

Al igual que su competencia, Grupo Disco también cambia el perfil de su oferta de indumentaria y lanza una propuesta textil con las marcas colombianas Arkitect y Bronzini (ropa interior, deportiva, para dormir). Solo estarán disponibles en 10 de los locales de Disco, Devoto y Géant. El objetivo, dicen, es ofrecer a los clientes “prendas de moda a los precios más accesibles del mercado”.

“Nuestra propuesta busca que los clientes puedan vestirse a la moda a precios muy accesibles. La idea es ofrecer un “total look” por el mismo precio que en un shopping te compras una sola prenda” explicó Natalia Pintos, la gerente Textil de Grupo Disco.

Tanto Arkitect como Bronzini son marcas de Almacenes Éxito (parte del grupo colombiano dueño de Grupo Disco) y tienen presencia en Colombia, Brasil y Argentina. En Colombia la imagen de  la marca  es una de las  top models más reconocidas del mundo: Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Los productos de la marca, aseguran, son femeninos, elegantes, atemporales, accesibles y de buena calidad pensados para una mujer que busca comodidad y soluciones prácticas que aún mantengan su estilo.

Las marcas están disponibles en cinco Devoto (Portones, Sayago, Punta del Este, Piriápolis, Pando), tres Disco (Avenida Italia, Atlantida y Canelones) y dos Géant (Parque Roosevelt, Nuevo Centro).

En estos locales se hizo un cambio total del layout para mejorar la experiencia de compra. En Géant Parque Roosevelt se encuentra la mayor exhibición de la propuesta con 1.100 m2 dedicados exclusivamente a estas prendas.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.