Se acabó la espera: en días abre Starbucks

Se acabó la espera: en días abre Starbucks

20/03/2018

Y llegó el día que muchos uruguayos estaban esperando. El viernes finalmente abre la cadena de cafeterías Starbucks su primer local en Uruguay. No será en la Ciudad Vieja sino en Montevideo Shopping. ¿Habrá cola?

Lo cierto es que hoy pasamos por ahí y a cortina baja, los empleados ensayaban su rutina de apertura. El local está ubicado a la entrada del centro comercial por Luis A. de Herrera frente por frente al recientemente inaugurado local de la dupla Indian y Parisien.

Los carteles ya están despertando la curiosidad y según supimos ya empezaron a circular las invitaciones para una apertura “en exclusiva” y medio “top secret”.

Estuvimos indagando y nos dijeron que abre “entre jueves y viernes” así que desde el fin de semana estará a full satisfaciendo pedidos de los fanáticos, que no son pocos.

En junio del 2017, Starbucks Coffee Company anunció un acuerdo de licencia con su socio estratégico de larga data, Alsea, un operador de restaurantes líder en Latinoamérica y España, por el que le otorga los derechos exclusivos para desarrollar y operar las tiendas Starbucks en Uruguay.

Starbucks y Alsea han trabajado juntos desde 2002, y ahora atienden a millones de clientes en Latinoamérica en más de 841 tiendas Starbucks y emplean a más de 10.500 empleados. Uruguay se convertirá en el quinto mercado de esta asociación y en el décimo octavo mercado de Starbucks en la región de América Latina y el Caribe.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.