Ahora podrás saber quien tiene seguidores falsos

Ahora podrás saber quien tiene seguidores falsos

08/03/2018

Ya es un clásico que lo primero que ven, cuando te encuentran en las Redes Sociales, es el número de seguidores.

Te vamos a decir que eso... no es sólo lo que importa en el mundo del Marketing Digital. Para ello vamos a ayudarte con algunas herramientas que puedes utilizar, para analizar el porcentaje de seguidores falsos que tiene un perfil en las Redes Sociales.

Estás preparado? 

Empezamos con algunas: Fakecheck.co es un sitio web que analiza perfiles de Instagram y permite ver la cantidad de seguidores reales y falsos. Statuspeople.com también es un sitio web y como herramienta te ayuda a ver la cantidad de seguidores falsos que tiene una cuenta de Twitter.

Si estás en el mundo de las Redes Sociales, la publicidad y el marketing digital, seguramente te has encontrado con muchas cuentas que de la noche a la mañana se encuentran con un creciemiento abrupto de número de seguidores. A poner las barbas en remojo y estar atentos a estas cosas.

Qué se debe hacer hacer en el caso de detectar seguidores falsos? Buena pregunta... lo primero y más racional es dejar de seguirlos. Estos seguidores no van nunca a leerte, ni mencionarte, nunca un RT etc.

Aunque existe otras herramientas para medir Influencers, conectores, facilitadores... o como este de moda llamarlos, donde se mide el alcance; engagement; y el impacto de una cuenta. Las Agencias, nuevos usuarios y las marcas, quedan echizados ante el gran número de seguidores y por ende... muchas veces se equivocan.

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.