Del pelotero a las pantallas táctiles

Del pelotero a las pantallas táctiles

07/03/2018

El mismísimo Wood Staton, el colombiano que preside Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald´s en el mundo se reunió con el presidente Tabaré Vázquez y le ratificó la intención de invertir US$ 10 millones en Uruguay. Ese dinero se destinará a transformar sus locales de acuerdo a los nuevos tiempos de la cadena de restaurantes de fast food (el modelo aplicado en el del Parque Rodó). Y no descartan nuevas aperturas.

Durante el encuentro, al que asistió también el director general de Arcos Dorados Uruguay, Ricardo Méndez, se firmó un acuerdo de inserción laboral para jóvenes que fomenta el primer empleo.

La compañía consolida su apuesta en Uruguay con las oportunidades laborales para jóvenes y con la inversión necesaria para modernizar sus restaurantes con una innovadora y moderna experiencia, nuevas aperturas y la generación de puestos de trabajo para jóvenes que buscan un primer empleo.

En los últimos 10 años, Arcos Dorados ha dado trabajo a unos 15 mil jóvenes de entre 16 y 25 años.

Uruguay es el tercer país en la región en el que Arcos Dorados implementará su nuevo formato de restaurantes que ya fue desarrollado en Argentina y Brasil.

El plan implica que para 2020 la compañía tenga gran parte de sus restaurantes (en principio 11) con esta nueva experiencia, que incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes utilizando pantallas táctiles, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que toda la familia disfrute dentro del restaurante.

“Como compañía comprometida con la comunidad, asumimos la responsabilidad de colaborar activamente para eliminar las barreras que se encuentran para acceder a un primer trabajo, ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo en su generación. En los últimos 5 años hemos invertido para preparar nuestros restaurantes en el detrás del mostrador para esta nueva experiencia” señaló Ricardo Méndez. “Este plan de inversión de US$ 10 millones refuerza nuestro compromiso de más de 27 años en Uruguay por ofrecer una experiencia cada vez más diferenciadora. Estamos muy entusiasmados con esta evolución que vamos a experimentar junto a nuestros clientes. Los escuchamos con atención y esto responde justamente a entender sus necesidades y estar alineados con su estilo de vida actual” agregó el ejecutivo en el marco del anuncio.

Arcos Dorados opera en Uruguay 22 restaurantes McDonald’s, 12 de los cuales están en Montevideo, 1 en Salto, 5 en Canelones, y 4 en Maldonado.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.