Twist and Stout...preparate para San Patricio

Twist and Stout...preparate para San Patricio

27/02/2018

En marzo se celebra el día de San Patricio, una tradición irlandesa que hace años adoptamos en Uruguay. Para celebrarlo con propiedad, Jameson trae al país su edición limitada de Caskmates Stout Edition.

Según la marca, esta edición es el resultado de la fusión entre el carácter del tradicional whiskey irlandés con el sabor de la cerveza artesanal. Gabriel Prieto, propietario de The Shannon nos confirmó que va a ser la sensación de este año.

Nacido de una conversación entre el maestro destilador de Jameson y el maestro cervecero de la casa irlandesa de cervezas Franciscan Well, Caskmates ofrece una experiencia única para el paladar al ser terminado en barricas en las que se añejó cerveza negra, lo que hace que la suavidad de la triple destilación del whiskey esté intacta, mientras que las notas de cacao, café y mantequilla confirman la fuerte influencia de la cerveza negra.

Para disfrutar esta edición al mejor estilo irlandés, Jameson da un paso más hacia lo inesperado y en St. Patrick’s Day propone combinarla con cerveza artesanal, un ritual de degustación muy común en los pubs de Dublín, donde se suele pedir una media pinta de cerveza (250 ml) acompañada por un shot de Jameson (30 ml), potenciando el ingrediente común entre ambas bebidas, la cebada malteada.

De esta forma, la marca invita a vivir la experiencia “Jameson & Birra”, con sugerencias para lograr el maridaje perfecto.

En el caso de Caskmates Stout Edition, se sugiere beberla con cerveza negra, resaltando los sabores de café, cacao y malta de ambos productos. En tanto, el sabor original de Jameson se puede combinar con una cerveza rubia, mientras que el Jameson Black Barrel se fusiona de maravilla con una IPA, todas alternativas a las que se pueden sumar otros maridajes creativos. ¿Qué maridaje preferís?






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.