Los Infoproductos están de moda

Los Infoproductos están de moda

13/02/2018

Seguramente ya tuviste alguna experiencia con algún Infoproducto y sabes de ello... aunque si sos menos digital y no estás a la moda, te vamos a contar un poco más.

Cada día hay mas artìculos, más videos, más guias gratuitas, más training y más información gratis, exparcida por internet. Pero seguramente te encuentras con que esa información no está totalmente completa... y tienes que navegar y buscar mas info para poder tener una idea más amplia del tema...

Y como su nombre lo dice, Infoproducto: Información + Producto (educativo y basado en el conocimiento) que se comercializa a través de un dispositivo digital.

Están de moda, porque es una forma práctica, rápida y que puedes elegir sobre las diferentes opciones que te presentan. Hay diferentes tipos de Infoproductos y pueden ser muy variados, en función de su formato. Te vamos a recordar algunos: Ebooks; Webminars; Plantillas; Plugins; Formación.

Cuáles son los Infoproductos más vendidos por Internet? Pero aquí deberíamos entrar en el tema de la sicología del consumidor en el ecommerce y es un gran tema a desarrollar próximamente. También indagar sobre los nichos con buen rendimiento en Internet.

Lo que si podemos decirte, es que la venta de los Infoproductos puede significar dos cosas: una gran cantidad de demanda y mucha competencia. 

El mercado de e-learning y enseñanza online seguirá expandiendose día a día.

 

 

 

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.