De magnate a youtuber (vía arresto domiciliario)

05/02/2018

Fue considerado hace unos años el hombre más rico de Brasil. Eike Batista, vinculado a negocios mineros, petroleros, de construcción naval y logística, cayó preso hace un año, acusado de corrupción, cuando se destapó el llamado Lava Jato. Según el listado de la revista Forbes, en 2012 era el séptimo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de US$ 35 mil millones. Hoy, desde su prisión domiciliaria pretende convertirse en youtuber.

Batista acaba de lanzar un canal de YouTube en el que imparte “clases” de economía, negocios y da “dicas” basadas en su trayectoria.

El primer video, de dos minutos, fue publicado el viernes 26 de enero con el título "Você sabia?" y muestra al empresario hablando sobre oportunidades en el sector petrolero. El video fue visto casi 56 mil veces.

El segundo video, publicado el viernes 2, repasa “um pouco de minha historia”. Este lleva casi 15 mil vistas. Su canal ya superó las 7.000 suscripciones.

En su cuenta der Twitter, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores anunció que en su canal hablará sobre proyectos únicos y esctructurales que revolucionarán "nuestro querido Brasil" en las áreas de superpuertos, minería y generación de energía en gran escala, así como "trabajos en el área social que mejorarán la vida de muchos bfasileños".

También menciona que va a aprovechar ese canal para "hablar cada semana de una sorpresa, de las que Brasil tiene varias. También voy a explicar todos mis proyectos que quedaron en pie, que son legados, y cuánto van a promover de riqueza para ese nuestro querido Brasil".

Batista cumple arresto domiciliario nocturno, y debe permanecer su casa los feriados y fines de semana por orden del Supremo Tribunal Federal (STF). El empresario fue arrestado hace casi un año durante la Operación Eficiencia, brazo de la operación Lava -Jato en Río, y recibió el derecho de cumplir el arresto domiciliario en abril, luego de una denuncia por crímenes de corrupción y lavado de dinero.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.