El primer MGallery by Sofitel abrirá en 2020 en la rambla de Pocitos

El primer MGallery by Sofitel abrirá en 2020 en la rambla de Pocitos

02/02/2018

El grupo hotelero Accor, la compañía francesa “madre” de la lujosa cadena Sofitel, anunció un nuevo contrato hotelero en Uruguay. En este caso, en asociación con la firma Keigua SA, para la incorporación del primer MGallery by Sofitel Montevideo.

La apertura de este establecimiento, de 95 habitaciones, está prevista para fines del 2020. “El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país y en la región y, además, reafirma nuestra confianza para seguir apostando al crecimiento de AccorHotels en Uruguay donde ya tenemos 3 hoteles: ibis, Mercure y Sofitel en Montevideo”, explica Juan Paredes, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios AccorHotels América del Sur.

El hotel estará emplazado en la Rambla República del Perú 1371, cerca de la playa Pocitos (en la curva pasando Buxareo).

El emblema MGallery está enfocado en los hoteles boutique de lujo, que mezclan la alta gama con la historia y la cultura. Dispone de más de 90 hoteles en todo el mundo y cada propiedad cuenta una historia única inspirada en el destino. Las propiedades más conocidas de la colección incluyen el Hotel Molitor Paris, INK Hotel Amsterdam, Queens Hotel Cheltenham en Inglaterra, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne en Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y Hotel des Arts Saigon en Vietnam. 

Para los próximos 5 años, MGallery continuará expandiendo su colección con nuevos hoteles que incluyen 32 inauguraciones en todo el mundo.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.