Dime que calzones llevas y te diré cómo está tu salud

Dime que calzones llevas y te diré cómo está tu salud

29/01/2018

La tecnología es realmente apreciable por el gran público cuando se aplica a cosas de la vida cotidiana. Y ha llegado hasta la ropa interior. Skiin es una marca que se centra en fusionar tecnología inteligente y conectada con la ropa de todos los días. Monitoriza signos vitales como frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y temperatura, y según lo recientemente anunciado en la feria de tecnología CES Las Vegas, usarán la carga inalámbrica Energous, que utiliza la tecnología WattUp.

Skiin desarrolla ropa interior inteligente con biosensores que dan mucha información sobre tu cuerpo. Sus 6 sensores permiten seguir todo sobre tu salud con un dispositivo que va en tu ropa más usada. Al combinar datos de diferentes sensores, puede proporcionar una visión profunda del cuerpo humano, la hidratación y la grasa corporal, el movimiento y los pasos, la temperatura, la respiración y la monitorización de la frecuencia cardíaca.

Han diseñado prendas inteligentes, cómodas y lavables. También es bastante inocuo para la salud, ya que usa una tecnología de comunicación inalámbrica llamada Bluetooth de baja energía, que emite aproximadamente 1000 veces menos que un celular.

El pack de 4 prendas lo podés adquirir en su sitio web por US$ 279.

La batería fue construida para durar 48 horas en modo de métricas (24 horas en modo de datos brutos). El pack de 4 incluye dos módulos que también se pueden adquirir por separado.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.