Ex MasterChef enciende sus propios fuegos

Ex MasterChef enciende sus propios fuegos

29/01/2018

Quizás su cara te suene de la segunda temporada de MasterChef. Gabriel Britos es un apasionado de los fuegos. Su especialidad: el jabalí; su inspirador: Francis Mallman. Pero para parar la olla en Salinas, donde vive ahora con sus tres hijos, este “encendedor” de 43 años trabaja inspeccionando contenedores en el Puerto de Montevideo. Quién sabe hasta cuando, porque está buscando un local para abrir un restaurante especializado en carnes asadas, según nos contó el fin de semana en Parque del Plata, en el marco de la feria “Rodante” de Food Trucks. El viernes 26 de enero presentó “Mis fuegos” un espacio donde los visitantes pudieron probar, sin costo, un delicioso cordero a la estaca, bondiolas de cerdo y pollos “colgados”.

Gabriel heredó de su padre el amor por la gastronomía, ya que era el que cocinaba en su casa. Para él, cocinar es una forma de expresarse y es lo que pretende hacer en su propio local, cuando lo encuentre.

“Estamos buscando local en Parque del Plata para que los fines de semana la gente pueda venir a degustar carnes como estas” nos dijo. Su especialidad, dice, es el jabalí pero prevé que habrá otras carnes de caza como la nutria. “La idea es en no mucho tiempo poder estar cocinando para todos en Parque del Plata”.

Mientras encuentra el local, estará todos los viernes desde el 9 de febrero cocinando a la parrilla en la chacra La Mary, ubicada en Piedra del Toro (Ruta 87 Km 47,500).

Prometemos mantenerlos al tanto y pasarles las coordenadas del nuevo asador en el balneario canario.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.