Esta brasileña se quiere meter en tu casa

Esta brasileña se quiere meter en tu casa

26/01/2018

El fabricante gaúcho de grifería Meber, acaba de inaugurar, en sociedad con un distribuidor local, un showroom en Punta del Este, con la idea de expandir su marca en Uruguay. Esta empresa es líder del mercado en Porto Alegre y uno de los cinco mayores fabricantes de metales en Brasil. Este mes, la empresa oficializó una alianza pionera con un socio comercial local, colocando por primera vez sus productos en nuestro mercado.

El espacio, de 130 m2 en el llamado “distrito” de diseño puntaesteño, tiene ambientes decorados, además de cocinas y baños funcionales, mostrando novedades en grifería, revestimientos y acabados.

El acuerdo firmado con la distribuidora Kerbysol hace de Meber el primer fabricante brasileño en suministrar metales sanitarios para los canales de comercialización gestionados por la trade. La meta es marcar presencia en gran cantidad de capitales uruguayas antes de fin de año.

Meber Metais SA, ubicada en la ciudad de Bento Gonçalves, estado de Río Grande do Sul, tiene un expertise de más de 50 años en la fabricación de productos de grifería para baños, cocinas y jardines.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.